“Le pido a los vecinos que no saquen los residuos”

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista solicitó a la población que no saque los residuos porque no habrá recolección por el paro de hoy y mañana.

Roberto Lorenzini solicitó a la población tener los residuos en el interior de las viviendas porque el paro de municipales impedirá realizar la recolección.

Además confirmó que tampoco se pueden realizar ninguna otras actividades vinculadas al área como riego, reparación de calles de calzada natural, atmosférico y hasta la distribución de agua en los asentamientos.

Respecto de esto último dijo que “en el caso de que sea necesario vamos a hablar con el sindicato para que nos dejen sacar un camión y poder asistirlos”.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia