Encuentro taller para generar ambientes saludables

Viernes 17 de marzo en la Casa de Bicentenario de Reconquista.

En el marco de la propuesta «Entramados en Salud», y bajo la consigna de «Construir vínculos para generar ambientes saludables», este viernes 17, se llevará a cabo una jornada con modalidad de taller en el cual se impulsarán experiencias de procesos en los que se busca promover condiciones que habiliten el aprendizaje sobre el trabajo en equipo. La propuesta es pensar e interpelar este modo de trabajo para buscar estrategias que lo recreen y fortalezca.

La jornada, que se desarrollará en el horario de 8,30 a 12 y de 14 a 17, en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Reconquista es organizada por el Nodo de Salud -Región I; el Círculo Odontológico local; Colegio de Odontólogos Iº Circunscripción; Secretaría de Salud de la Municipalidad de Reconquista; Coordinación de Programas de Salud de Avellaneda; y la Escuela de Psicología Social «Enrique Pichon Rivière» de la ciudad de Santa Fe.

El taller será coordinado por docentes de la Primera Escuella de Psicología Social «Enrique Pichon Rivière» de Santa Fe.

Para mayor información comunicarse al (03482) 420305 interno 107 o al celular (03482) 15592111 (Od. José Luis Rondini).

Cupos limitados.