El municipio premia a los buenos contribuyentes

Se realizó el sorteo mensual donde el gobierno premia a los contribuyentes que están al día con los impuestos municipales.

La Municipalidad de Reconquista Felicita y agradece a Sponton Edit Marina, ganadora del sorteo “Buen Contribuyente” que tiene la finalidad de premiar el adecuado comportamiento tributario de los vecinos de nuestra Ciudad.

Conforme a lo establecido en la ordenanza Nº 4704 y reglamentado mediante el Decreto Nº 214/02, se realizó el sorteo el 31 de enero del 2017 donde Sponton Edit salió Beneficiaria -condicional ubicada en el 1er orden- de TRABAJOS SOBRE INMUEBLES PRIVADOS, podrá optar entre las siguientes posibilidades: 1. Refacción y/o pintura de fachada. 2. Construcción y/o refacción de veredas. 3. Parquización del espacio público y/o privado hasta la línea de edificación. Estas acciones se llevarán a cabo con mano de obra exclusivamente del personal efectivo de planta municipal.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia