Prohiben estacionamiento de camiones en la colectora de B° Las Flores

“Son camiones que ni siquiera son de la ciudad de Reconquista”, expresó el concejal Gabriel Gasparutti que logró el acompañamiento de todos los concejales menos el Bloque del Frente Progresista que propuso que el tema quede pendiente.

La prohibición de estacionamiento busca que los camiones “dejen de romper el pavimento” y se permita también la limpieza de la calle que no se puede hacer porque los camiones quedan allí toda la noche.

Con esta ordenanza aprobada, y cuando sea promulgada por el gobierno, los camiones deberán salir de ese lugar. “Los camiones no son de Reconquista y se puede ver que son de localidades vecinas, que resuelvan los problemas de estacionamiento esas localidades”, marcó el autor del proyecto que estaba en comisión y que fue aprobado este jueves.

Los concejales del Frente Progresista querían que el problema “sea tratado de forma integral” porque si el camión “se mueve 20 metros y estaciona a la vuelta deja de estar contemplado por esta ordenanza”.

La votación fue favorable con 6 votos contra 3 que proponían el pendiente.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia