¿Ñoqui provincial o chicana política?

El Concejo Municipal le pedirá un informe al Ministerio de Medio Ambiente para saber cuál es la función que cumple la Ingeniera Rossana Crudeli.

La Concejala Soledad Zalazar es la autora de la iniciativa que contó con el acompañamiento de todos los concejales menos Alicia Perna que entendió que se trató de una “chicana” política.

El resto de los concejales levantó la mano y ahora se le enviará un pedido de informe al Ministerio de Medio Ambiente de la provincia para que diga cuál es la función de la Directora Delegación Zona Norte Ing. Rossana Crudeli.

Los ediles quieren saber “funciones que cumple, ámbito territorial que abarca, competencia o incumbencia y deberes”.

Desde algunos sectores del justicialismo indican que este pedido demostrará que se trata de una funcionaria que no está cumpliendo con sus obligaciones, aunque la autora sostiene que es “una inquietud de los guardafauna honorarios”.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia