3 millones para una unidad local del programa Producción Más Limpia en Villa Ocampo

El programa tiene como objetivo mejorar el desempeño ambiental de las industrias, contribuyendo a que cada empresa regule su situación de acuerdo a la normativa ambiental provincial.

El ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza, otorgará este martes un aporte de $ 3.407.500 para la conformación de la unidad local de Producción Más Limpia, con sede en Villa Ocampo. Se trata de un grupo de trabajo que ejecuta a nivel local y regional las herramientas del programa provincial.

La ceremonia será en la municipalidad de Villa Ocampo desde las 19 horas y de la misma participará el intendente local, Enrique Paduán, funcionarios del gobierno provincial y legisladores, entre otras autoridades.

PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA
El programa provincial apunta a mejorar el desempeño ambiental de las industrias para así contribuir a que cada empresa regule su situación de acuerdo a la normativa ambiental provincial.

A través de la articulación público-privada, se busca optimizar los patrones de eficiencia ambiental en la industria, promoviendo el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable siendo, además, una herramienta eficaz para mejorar la competitividad empresarial.