3 millones para una unidad local del programa Producción Más Limpia en Villa Ocampo

El programa tiene como objetivo mejorar el desempeño ambiental de las industrias, contribuyendo a que cada empresa regule su situación de acuerdo a la normativa ambiental provincial.

El ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza, otorgará este martes un aporte de $ 3.407.500 para la conformación de la unidad local de Producción Más Limpia, con sede en Villa Ocampo. Se trata de un grupo de trabajo que ejecuta a nivel local y regional las herramientas del programa provincial.

La ceremonia será en la municipalidad de Villa Ocampo desde las 19 horas y de la misma participará el intendente local, Enrique Paduán, funcionarios del gobierno provincial y legisladores, entre otras autoridades.

PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA
El programa provincial apunta a mejorar el desempeño ambiental de las industrias para así contribuir a que cada empresa regule su situación de acuerdo a la normativa ambiental provincial.

A través de la articulación público-privada, se busca optimizar los patrones de eficiencia ambiental en la industria, promoviendo el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable siendo, además, una herramienta eficaz para mejorar la competitividad empresarial.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia