Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Casi $150.000 de déficit en el Festival del NEA

Pese a ser una organización austera por los artistas contratados, las dos noches de Festival le costarán a la ciudad $147.744.

Este sábado por la mañana, en Casa del Bicentenario, se realizó la reunión donde se evaluó la realización del 47° Festival del NEA. Del encuentro formaron parte el Intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, integrantes de las diferentes comisiones que estuvieron al frente de la organización, colaboradores y ciudadanía en general. Allí, se expusieron todas las problemáticas, soluciones, acciones, actividades que comprendieron y derivaron de este evento.

La 47 edición del Festival del NEA en sus dos noches tuvo un total de ingresos de $322.071 y un total de gastos de $469.815 este evento contó con la colaboración, el esfuerzo y el trabajo conjunto de las diferentes comisiones y familias que apoyaron y se acercaron para disfrutar de más de 20 artistas que se hicieron presente en el escenario mayor de nuestro festival, el evento fue un exito en materia de cultura y turismo para nuestra ciudad así lo manifestó la gran mayoria de los presentes. Acciones como estas enaltecen nuestras costumbres y nos llenan de orgullo, por lo que es política de esta gestión continuar e incentivar nuestros eventos.

Cabe destacar que en esta reunión se reconoció al grupo los Jaaukas de Las Toscas y San Antonio de Obligado, como grupo revelación por su entrega y destacada actuación en el Festival del NEA.

Tags:

También te puede interesar