Intentó prender fuego a su hija de 4 años

Un hombre fue imputado por «tentativa de homicidio agravado» tras rociar con nafta e intentar prender fuego a su hija de solo 4 años.

Este sábado se realizó la audiencia imputativa contra José Silván luego de que rociara con nafta a su hija de solo cuatro años y tomó un encendedor para prenderla fuego.

Además el hombre fue imputado por «amenazas calificadas» a su ex pareja María Cristina Sosa a quien amedrentó con un cuchillo.

Silván tiene 29 años y el 1 de marzo protagonizó el hecho que recién 18 días después termina con una imputación.

María Cristina Sosa denunció ese 1 de marzo que discutió con quien es el padre de sus hijos, José Silván, con quien vive desde hace 10 años. Ella le dijo que se iría de la casa precaria porque la criatura de 4 años no está bien de salud y esto generó la ira de Silván que comenzó a amenazarla con sacarle los hijos y con matar a la hija.

La mujer tomó al bebé de dos años en brazo y corrió hasta la casa de su cuñada que vive en el mismo terreno pero más atrás. Ramona Silván llegó hasta donde estaba su hermano. Lo calmó y logró llevarse a la criatura que tenía toda la ropa empapada en nafta mientras el hombre además de amenazar con prenderla fuego tenía apoyado un cuchillo sobre el cuello de la criatura.