La provincia inaugura la nueva sede del Ministerio de Medio Ambiente en Reconquista

Será este martes, desde las 10:30, en Hipólito Yrigoyen e Iriondo. El acto será encabezado por el Ministro Speranza. El jueves el Concejo envió un pedido de informe al ministerio para conocer las funciones de la Ingeniera Crudeli.

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, presidirá este martes a las 10:30, en Reconquista, la inauguración de la nueva sede de la delegación Zona Norte de la cartera provincial a su cargo.

De la actividad, que se desarrollará en Hipólito Yrigoyen 1001 (esquina Iriondo), participarán el secretario de Medio Ambiente, César Mackler; el subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro; y la directora de la Delegación Zona Norte, Rossana Crudeli, junto con intendentes y presidentes comunales de las localidades que integran el Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu), entre otras autoridades.

En la oportunidad, se darán a conocer los avances del Proyecto Centro Ambiental Nodo 1 del Girsu que integran Reconquista, Avellaneda, Nicanor Molinas y Guadalupe Norte.

Pedido de informe

Este jueves, en la sesión ordinaria del Concejo, la Concejala Soledad Zalazar pidió un informe al Ministerio de Medio Ambiente para conocer sobre el trabajo que realiza la Ingeniera Rossana Crudeli. Todos los concejales, menos Alicia Pera, acompañaron la iniciativa que permitirá conocer “funciones que cumple, ámbito territorial que abarca, competencia o incumbencia y deberes” de esta funcionaria.