«Brindamos mejor calidad de vida e igualamos oportunidades»

En el marco del Proyecto de Intervención socio urbanística que se ejecuta en Bº Cooperación, el Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame y la titular de la cartera de Hábitat, Lelia Paulín visitaron – junto a los medios de comunicación – las obras que se ejecutan bajo esta iniciativa del Gobierno Nacional.

Sobre el Playón deportivo, el mandatario aseguró “Solo restan detalles para finalizarlo” a la vez que destacó que la ampliación del Salón de Usos Múltiples, hoy denominado NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) avanza a buen ritmo. “Además de las actividades culturales y sociales que se venían desarrollando, este espacio permitirá continuar con la descentralización administrativa”, afirmó Scarpin. Así, brindamos mejor calidad de vida a los vecinos e igualamos oportunidades”.

El Intendente apuntó que ya se concluyó una parte de la obra de cloacas y que también continúa la construcción de veredas comunitarias.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot; de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín.