El gobierno convocó a paritarias para este miércoles

Los gremios estatales, UPCN y ATE, fueron convocados para continuar con las negociaciones paritarias.

El gobierno provincial convocó para este miércoles a las 8 de la mañana a los gremios estatales UPCN y ATE, a los efectos de intentar llegar a un acuerdo salarial en el marco de la discusión paritaria.

La convocatoria, que en principio había sido prevista para la jornada de ayer, había quedado postergada mientras avanzaban los contactos en procura de generar las mejores condiciones posibles para llevar la discusión a buen puerto.

Con el sector docente volverían a sentarse a la mesa luego de las medidas de fuerza que abarcan las jornadas de este martes y miércoles.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia