Pescó un surubí de unos 45 kilos en el Paraná

El periodista y productor de radio Silvio López, de Villa Ocampo, fue quien pescó el enorme ejemplar.

“Estábamos pescando en el Paraná al que ingresamos por Puerto Ocampo. Fuimos río abajo, a la altura de las Barrancas Altas o Punta Cuevas como se conoce el lugar”, contó Silvio.

“Fue el jueves 9 de marzo alrededor de las 09:30 horas y no sabés lo que nos costó sacarlo y mucho más subirlo a la lancha”, agregó.

“En el año 2011 mi papá (Don Roque) pescó en este lugar un pacú de 15 kilos y la noticia tuvo una enorme repercusión en ese entonces. Estamos felices porque como integrantes de la Peña “Don Roque” estamos contentos de poder haber obtenido tamaña pieza” finalizó diciendo Silvio López.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia