Pescó un surubí de unos 45 kilos en el Paraná

El periodista y productor de radio Silvio López, de Villa Ocampo, fue quien pescó el enorme ejemplar.

“Estábamos pescando en el Paraná al que ingresamos por Puerto Ocampo. Fuimos río abajo, a la altura de las Barrancas Altas o Punta Cuevas como se conoce el lugar”, contó Silvio.

“Fue el jueves 9 de marzo alrededor de las 09:30 horas y no sabés lo que nos costó sacarlo y mucho más subirlo a la lancha”, agregó.

“En el año 2011 mi papá (Don Roque) pescó en este lugar un pacú de 15 kilos y la noticia tuvo una enorme repercusión en ese entonces. Estamos felices porque como integrantes de la Peña “Don Roque” estamos contentos de poder haber obtenido tamaña pieza” finalizó diciendo Silvio López.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo