Vuelven los talleres del PAEM

El Programa de Acompañamiento Educativo Municipal retomó las actividades con talleres de Mix de Ritmos y Break Dance en distintos puntos de la ciudad y para todas las edades.  Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la Secretaría de Cultura y Educación.

MIX de RITMOS
El taller está a cargo del Matías Petrucci. Las clases serán los días martes y jueves en el escenario circular del Paseo del Bicentenario. A partir de las 18 hs. para niños y niñas de entre 7 y 13 años; y desde las 19 hs. para jóvenes y adultos. Inicio de clases: martes 21 de marzo a las 18 horas. Las clases son abiertas y gratuitas.
Informes e inscripción: Secretaria de Cultura y Educación – Patricio Diez 716. Planta Alta. Oficina 20/21.

BREAK DANCE
El taller está a cargo de Mauricio Acuña y Pablo Rodríguez, las clases comienzan el 23 de marzo en el Salón Vecinal de Barrio Belgrano. Está destinado a niños, niñas y jóvenes a partir de los 7 años. Las clases abiertas y gratuitas.

Cronograma por día y por barrio:
Martes/Barrio AMERICA: En el salón de Usos múltiples del CIC. De 17,30 a 19:00 hs.
Miércoles/ Barrio NUEVO LUJAN: En el salón vecinal de 18:00 a 19:00 hs.
Jueves/ Barrio BELGRANO: En el salón vecinal del barrio. De 18 a 19,30 hs.
Viernes/ PASEO BICENTENARIO y LA CORTADA: En el escenario circular. De 15 a 16,30 hs. Y en el salón vecinal de La Cortada de 18 a 19,30 hs.
Informes e inscripción: Secretaría de Cultura y Educación – Patricio Diez 716. Planta Alta. Oficina 20/21. En Belgrano y La Cortada, también se inscribe en la vecinal del barrio.