Identificaron a los que chocaron en Avellaneda

“El dueño del auto se presentó en la comisaría”, contó el Secretario de Gobierno Gonzalo Braidot a www.reconquista.com.ar.

El funcionario municipal se puso en contacto con las autoridades policiales para conocer más detalles sobre el accidente ocurrido cerca de las 15 hs de este viernes y le comunicaron que ya tenían la información del propietario del auto y también del conductor.

“El conductor del auto es Eduardo Pagura y el propietario, que se presentó en la policía, es Martín Escobar”, confirmó Braidot luego de hablar telefónicamente con los policías.

De acuerdo a la versión de los cercanos a los que iban dentro del auto no es que hayan huido del lugar sino que fueron al hospital a recibir las curaciones por las lesiones. Las autoridades policiales tuvieron, desde el primer momento, una información diferente.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia