Se suspendió el Enduro por el pronóstico de lluvias

El gobierno de Reconquista anunció la suspensión del evento por el pronóstico de lluvias para este fin de semana. La competencia pasará a los primeros días de abril.

Comunicado del gobierno

Se suspendió el Campeonato de MotoCross Enduro Interprovincial

La Municipalidad de la ciudad de Reconquista informa que, debido a la alta humedad y sectores con agua que presenta la pista, se suspendió la primera fecha del Campeonato de MotoCross Enduro Interprovincial que debía realizarse este sábado 25 y domingo 26 de marzo en el predio del Camping Municipal “El Rey”.

La decisión fue tomada también por la seguridad de los pilotos participantes y del público que masivamente se iba a acercar a disfrutar del evento, sobremanera ante el anuncio de lluvia nuevamente para la jornada del día domingo.

Los organizadores reprogramaron la actividad para el próximo fin de semana, es decir, sábado 1 y domingo 2 de abril.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia