Upcn y Ate aceptaron la oferta salarial del gobierno

De esta manera, se cierra el acuerdo con un 25 por ciento de suba salarial y una cláusula gatillo de aumento automático por inflación.

Los gremios estatales, por muy amplia mayoría en sendas asambleas de delegados, aceptaron la propuesta de aumento salarial del 25% que ayer ofreció el gobernador Miguel Lifschitz. La suba será en tres etapas e incluye una cláusula gatillo de aumento automático por inflación.

Recordemos que en la jornada de miércoles el gobierno provincial formalizó una nueva propuesta salarial a los gremios estatales, que se retiraron satisfechos de la Casa de Gobierno.

En concreto la oferta es de un 25 por ciento de aumento anual, a pagar en tres escalones: 4 por ciento con retroactividad a febrero, 13 por ciento en marzo y el 8 por ciento restante en julio.

Tras el encuentro con los ministros de Gobierno Pablo Farías, y de Economía Gonzalo Saglione, tanto los referentes de ATE como de UPCN habían manifestado su beneplácito por la oferta recibida que este jueves se reflejó en las votaciones.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia