Villa Ocampo: Detienen a narco con 14 panes de marihuana

En la mañana de este 24 de marzo, los policías antinarcóticos detuvieron a un conocido vendedor de drogas de Reconquista y lo pusieron a disposición del Juez Federal de Reconquista. Había viajado a la narcoprovincia de Corrientes.

La Brigada IX de Prevención de Adicciones de Reconquista viajó a Villa Ocampo para realizar operativos de rutina. En medio de ellos también contaban con información sobre un viaje a Corrientes de un conocido vendedor de drogas de Reconquista.

Es así como detectan un colectivo que llegó desde Corrientes y allí estaba el sospechoso que rápidamente se subió a una moto que lo estaba esperando en esa localidad norteña.

Los policías interceptaron la moto y detuvieron a quien es conocido como “Chino” Ortiz que tenía en una bolsa 14 panes de marihuana.

El detenido queda a disposición del Juez Federal de Reconquista que lo indagará la semana próxima por el delito de “transporte de estupefacientes con destino a la comercialización”.

La investigación sobre Ortiz tiene varios meses y comenzó con cruzamientos de datos de allanamientos realizados hace un tiempo en Reconquista.

Los detenidos son Rodrigo Nahuel “chino” Ortiz, de 26 años, y Jonathan Alberto Romeggio, de 22 años, a quienes se les se cuestró un total de 10 kilos 685 gramos de marihiana. Ambos tienen antecedentes por venta de drogas.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia