Villa Ocampo: Detienen a narco con 14 panes de marihuana

En la mañana de este 24 de marzo, los policías antinarcóticos detuvieron a un conocido vendedor de drogas de Reconquista y lo pusieron a disposición del Juez Federal de Reconquista. Había viajado a la narcoprovincia de Corrientes.

La Brigada IX de Prevención de Adicciones de Reconquista viajó a Villa Ocampo para realizar operativos de rutina. En medio de ellos también contaban con información sobre un viaje a Corrientes de un conocido vendedor de drogas de Reconquista.

Es así como detectan un colectivo que llegó desde Corrientes y allí estaba el sospechoso que rápidamente se subió a una moto que lo estaba esperando en esa localidad norteña.

Los policías interceptaron la moto y detuvieron a quien es conocido como «Chino» Ortiz que tenía en una bolsa 14 panes de marihuana.

El detenido queda a disposición del Juez Federal de Reconquista que lo indagará la semana próxima por el delito de «transporte de estupefacientes con destino a la comercialización».

La investigación sobre Ortiz tiene varios meses y comenzó con cruzamientos de datos de allanamientos realizados hace un tiempo en Reconquista.

Los detenidos son Rodrigo Nahuel «chino» Ortiz, de 26 años, y Jonathan Alberto Romeggio, de 22 años, a quienes se les se cuestró un total de 10 kilos 685 gramos de marihiana. Ambos tienen antecedentes por venta de drogas.




Más Información

«Si la cooperativa no compra gas en los próximos días, el domingo se quedará Reconquista sin gas»

24 junio, 2019

La empresa estatal que sirve gas a la ciudad de Avellaneda y que presta la planta a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, SYESA Gas, dio un ultimatum a la institución reconquistense para que compre gas antes del domingo, de lo contrario toda la ciudad se quedará sin gas por red. La cooperativa debe mas de un millón de pesos pero lo «exigible» dicen las autoridades de SYESA es la compra de un camión de gas para cubrir lo que hoy está brindando Avellaneda desde su cupo. Es que SYESA tiene un cupo de compra de gas bimestral y Seguir Leyendo