Firmán polémico: Fueron «7.000 desaparecidos comprobados»

El concejal de la UCR criticó los actos por el día de la memoria y sostuvo que «la gente de a pie pedía a gritos terminar con la barbarie» de peronistas que «se mataban entre sí» hasta que llegaron los militares.

En el escrito, Hugo Firmán, también sostiene que lo ocurrido en la última dictadura fue «un holocausto» pero vuelve a poner sobre la mesa la saldada discusión sobre la cantidad de desaparecidos y sostiene que solo fueron 7.000.

El hombre que defiende al demócrata Arturo Illia, y así bautizó a su sector político, tiene frases polémicas en su Facebook donde casi justifica el accionar brutal de las fuerzas armadas.

El texto




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia