Firmán polémico: Fueron “7.000 desaparecidos comprobados”

El concejal de la UCR criticó los actos por el día de la memoria y sostuvo que “la gente de a pie pedía a gritos terminar con la barbarie” de peronistas que “se mataban entre sí” hasta que llegaron los militares.

En el escrito, Hugo Firmán, también sostiene que lo ocurrido en la última dictadura fue “un holocausto” pero vuelve a poner sobre la mesa la saldada discusión sobre la cantidad de desaparecidos y sostiene que solo fueron 7.000.

El hombre que defiende al demócrata Arturo Illia, y así bautizó a su sector político, tiene frases polémicas en su Facebook donde casi justifica el accionar brutal de las fuerzas armadas.

El texto

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia