Robaron un auto, chocaron y huyeron. Fueron detenidos minutos después

Pasada la 1 de la mañana de este sábado, los policías fueron alertados por un accidente de tránsito ocurrido en Ruta A009 y Calle 119. Uno de los vehículos que chocó se fugó del lugar dejando al conductor del otro auto herido. Minutos más tarde los encontraron y resultó que el auto era robado.

A la 1.15 Hs de este sábado 25 de marzo, los policías recibieron una llamada advirtiendo sobre un accidente entre en VW Polo que conducía el contador Alberto José Marcón, de 64 años, y otro auto que se dio a la fuga.

Marcón estaba lesionado y fue inmediatamente trasladado en ambulancia al Hospital Central de Reconquista.

Unos minutos después logran identificar al auto que era buscado por los policías en calle Olessio. Los policías llegaron al lugar y ven a dos personas y un Reault Mégane rojo a un costado de la calle.

Uno de los dos tenía una herida en el rostro por lo que se convocó a la ambulancia. Se lo identificó como Walter Daniel Vera, de 27 años, domiciliado en Pietropaolo 1563 de Reconquista. El otro es Miguel Ángel Villanueva, de 19 años, de barrio Don Héctor.

Mientras los estaban identificando el 911 hace un llamado a todas las unidades para lograr encontrar un auto robado. Se trataba del Mégane rojo patente GJS-179 propiedad de Heber Manuel Eleonori, de 38 años. 

El Fiscal ordenó que tanto Vera como Villanueva queden detenidos y serán imputado en las próximas horas por los delitos de «robo» y también de «lesiones culposas».