Encontraron 15 kilos de marihuana en una iglesia



Dos feligreses que asistían a misa en la localidad de Nonogasta, en La Rioja, hallaron un bolso con droga en el baño. Hasta el momento no hay detenidos

Fieles de una iglesia pentecostal de La Rioja encontraron 15 kilos de marihuana escondidos en el baño dentro de un bolso. La autoridades abrieron una investigación, pero hasta el momento se desconoce el origen de la droga y no hay detenidos

El hallazgo ocurrió este fin de semana en la localidad de Nonogasta, a poco kilómetros de Chilecito, en la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios Ministerio Restauración, cuando dos personas que habían asistido a misa encontraron en un baño en construcción un bulto que les llamó la atención.

Los feligreses, uno de 35 y el otro de 42 años, decidieron abrirlo y observaron que su interior había una extraña sustancia de color verdosa con un singular olor. De inmediato realizaron la denuncia y al llegar la policía constató que se trataba de 18 paquetes con 14, 089 kilos de droga.

Hasta el momento se desconoce el origen de la marihuana, así como quién dejó el bolso en el baño por lo que no hay detenidos. La investigación continúa a través los testimonios de varios testigos que se encontraban en el lugar.