Scarpín preside el Foro de Intendentes Radicales

En un nuevo encuentro de los Intendentes y Presidentes de Comunas radicales de la Provincia de Santa Fe, realizado el pasado viernes 23 en la ciudad de San Justo, se conformó la Comisión Directiva de dicho FORO, la cual estará presidida por el Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin.

Los demás integrantes son: Verónica Schuager (Carcarañá), Nicolás Cuesta (San Justo), Daniela Qüesta (Santo Tomé), Victoria Civallero (Frontera), Claudio Teloni (Montefiore), Héctor Leiva (Nelson).

En esta ocasión, se volvió a destacar la trascendencia que toman en la actualidad los gobiernos locales frente a la demandas de carácter cada vez más heterogéneo que recaen sobre esta esfera de gobierno, la necesidad de jerarquizar a los Intendentes y Presidentes Comunales radicales en la discusión y vida política de nuestro partido en la provincia de Santa Fe y arribar al hallazgo de coincidencias vinculadas al devenir de nuestra función, más allá de las disidencias propias de los diversos espacios internos que nutren a nuestra organización.

Además se discutieron temas tales como: paritarias municipales, Fondo de Obras Menores, Fondo de Financiamiento Educativo y otros temas del orden político e institucional de la provincia y de la nación.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia