Scarpín preside el Foro de Intendentes Radicales

En un nuevo encuentro de los Intendentes y Presidentes de Comunas radicales de la Provincia de Santa Fe, realizado el pasado viernes 23 en la ciudad de San Justo, se conformó la Comisión Directiva de dicho FORO, la cual estará presidida por el Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin.

Los demás integrantes son: Verónica Schuager (Carcarañá), Nicolás Cuesta (San Justo), Daniela Qüesta (Santo Tomé), Victoria Civallero (Frontera), Claudio Teloni (Montefiore), Héctor Leiva (Nelson).

En esta ocasión, se volvió a destacar la trascendencia que toman en la actualidad los gobiernos locales frente a la demandas de carácter cada vez más heterogéneo que recaen sobre esta esfera de gobierno, la necesidad de jerarquizar a los Intendentes y Presidentes Comunales radicales en la discusión y vida política de nuestro partido en la provincia de Santa Fe y arribar al hallazgo de coincidencias vinculadas al devenir de nuestra función, más allá de las disidencias propias de los diversos espacios internos que nutren a nuestra organización.

Además se discutieron temas tales como: paritarias municipales, Fondo de Obras Menores, Fondo de Financiamiento Educativo y otros temas del orden político e institucional de la provincia y de la nación.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia