Lifschitz se reunió con intendentes de la provincia y analizó planes de infraestructura y seguridad

Fue este martes en un encuentro llevado a cabo en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió este martes con intendentes de localidades de la provincia para dialogar sobre planes de infraestructura y seguridad.

El gobernador explicó que la convocatoria tuvo por objetivo abordar en conjunto las obras de infraestructura que está llevando a cabo el gobierno en toda la provincia.

Además, se trataron diferentes escenarios en materia de seguridad, ya que en las ciudades de Santa Fe y Rosario no se registran los mismos inconvenientes que en localidades con menos habitantes.

Del encuentro, realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, también participaron el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y de Infraestructura y Transporte, José Garibay.

También estuvieron presentes autoridades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Esperanza.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo