Lifschitz se reunió con intendentes de la provincia y analizó planes de infraestructura y seguridad

Fue este martes en un encuentro llevado a cabo en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió este martes con intendentes de localidades de la provincia para dialogar sobre planes de infraestructura y seguridad.

El gobernador explicó que la convocatoria tuvo por objetivo abordar en conjunto las obras de infraestructura que está llevando a cabo el gobierno en toda la provincia.

Además, se trataron diferentes escenarios en materia de seguridad, ya que en las ciudades de Santa Fe y Rosario no se registran los mismos inconvenientes que en localidades con menos habitantes.

Del encuentro, realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, también participaron el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y de Infraestructura y Transporte, José Garibay.

También estuvieron presentes autoridades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Esperanza.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia