Se realizó un reajuste de pensión en menos de dos meses

El trámite fue iniciado en  la Delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia que funciona en el Centro Cívico Región 1.

El Centro Cívico Región 1 Nodo Reconquista, a través de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que se ha resuelto un trámite de reajuste de pensión de una persona de 100 años, vecina de Reconquista, en menos de dos meses, teniendo en cuenta lo avanzado de su edad.

La nota del reclamo fue presentada en la Delegación de Reconquista, el día 25 de enero del año en curso, brindándole el personal de la Caja, todas las explicaciones por ella requeridas, así como también por sus hijos, quienes acompañaron el trámite de su madre, sin necesidad de contar con profesional.

El día 14 de Marzo se protocolizo la Resolución firmada por la Directora Provincial y se le notificó a la pensionada que su haber ha sido reajustado, y que se le abonaran diferencias resultantes.

A fin de facilitar y acercarse a la población santafesina, es que la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia cuenta con diversas Delegaciones, donde se pueden tramitar y recibir asesoramiento gratuito respecto de todos los trámites que se gestionan ante la misma.

Al respecto se hace saber que la Delegación de Reconquista, funciona en el Centro Cívico Nodo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, de calle Hipolito Yrigoyen Nº1415.

Además la Caja de Jubilaciones y Pensiones se encuentra recorriendo toda la Provincia, fundamentalmente aquellas localidades que no se encuentran próximas a las Delegaciones, con Caja Móvil, donde funcionarios y empleados del organismo previsional, brindan el asesoramiento requerido en cada lugar.




Más Información

Macri le prometió a la Mesa de Enlace que no aumentará las retenciones

20 agosto, 2019

El Presidente recibió en Casa Rosada a los dirigentes ruralistas y avaló las propuesta que el sector había presentado días atrás. Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a dirigentes de la Mesa de Enlace, que agrupa a las cuatro principales asociaciones nacionales de productores agropecuarios, ante quienes avaló las 14 propuestas que el sector presentó días atrás y se comprometió a no subir retenciones hasta fin de año. Así lo señalaron los representantes de la Mesa de Enlace en diálogo con la prensa al salir del encuentro, del que participaron los dirigentes Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria Seguir Leyendo

Se anuncia hoy los Carnavales 2020 en medio de una disputa con O’Bahía

20 agosto, 2019

Esta noche habrá una conferencia de prensa donde se presentarán los Carnavales 2020 que serán organizados nuevamente por el Reconquista Auto Club que logró la concesión del evento por cinco años. El año pasado los carnavales se organizaron a último momento y con muchas improvisaciones en el medio generando que O’Bahía pegue el portazo y no participe. La máxima campeona dejaba al nuevo organizador, que armó una especie de cooperativa con las demás comparsas, sin su presencia y con la consecuente disminución del espectáculo. El show se llevó a cabo en la plaza central y si bien se esperaba más Seguir Leyendo

Alemania al borde la recesión

20 agosto, 2019

Gobiernos y bancos centrales preparan estímulos ante el riesgo de recesión. Alemania valora inyectar hasta 50.000 millones sobre su economía si esta empeora. Los tambores de la crisis han comenzado a retumbar. Los inversores tratan de descifrar si el tamtam es solo una amenaza pasajera o el preludio de algo peor. El Bundesbank admitió ayer que Alemania podría caer en recesión a partir del tercer trimestre. La anemia de la primera economía europea amenaza con contagiar al resto del continente. Al tiempo, el comercio mundial se deteriora por los riesgos de la guerra comercial y el Brexit. En este escenario, Seguir Leyendo