Se realizó un reajuste de pensión en menos de dos meses

El trámite fue iniciado en  la Delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia que funciona en el Centro Cívico Región 1.

El Centro Cívico Región 1 Nodo Reconquista, a través de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que se ha resuelto un trámite de reajuste de pensión de una persona de 100 años, vecina de Reconquista, en menos de dos meses, teniendo en cuenta lo avanzado de su edad.

La nota del reclamo fue presentada en la Delegación de Reconquista, el día 25 de enero del año en curso, brindándole el personal de la Caja, todas las explicaciones por ella requeridas, así como también por sus hijos, quienes acompañaron el trámite de su madre, sin necesidad de contar con profesional.

El día 14 de Marzo se protocolizo la Resolución firmada por la Directora Provincial y se le notificó a la pensionada que su haber ha sido reajustado, y que se le abonaran diferencias resultantes.

A fin de facilitar y acercarse a la población santafesina, es que la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia cuenta con diversas Delegaciones, donde se pueden tramitar y recibir asesoramiento gratuito respecto de todos los trámites que se gestionan ante la misma.

Al respecto se hace saber que la Delegación de Reconquista, funciona en el Centro Cívico Nodo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, de calle Hipolito Yrigoyen Nº1415.

Además la Caja de Jubilaciones y Pensiones se encuentra recorriendo toda la Provincia, fundamentalmente aquellas localidades que no se encuentran próximas a las Delegaciones, con Caja Móvil, donde funcionarios y empleados del organismo previsional, brindan el asesoramiento requerido en cada lugar.