Se realizó un reajuste de pensión en menos de dos meses

El trámite fue iniciado en  la Delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia que funciona en el Centro Cívico Región 1.

El Centro Cívico Región 1 Nodo Reconquista, a través de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que se ha resuelto un trámite de reajuste de pensión de una persona de 100 años, vecina de Reconquista, en menos de dos meses, teniendo en cuenta lo avanzado de su edad.

La nota del reclamo fue presentada en la Delegación de Reconquista, el día 25 de enero del año en curso, brindándole el personal de la Caja, todas las explicaciones por ella requeridas, así como también por sus hijos, quienes acompañaron el trámite de su madre, sin necesidad de contar con profesional.

El día 14 de Marzo se protocolizo la Resolución firmada por la Directora Provincial y se le notificó a la pensionada que su haber ha sido reajustado, y que se le abonaran diferencias resultantes.

A fin de facilitar y acercarse a la población santafesina, es que la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia cuenta con diversas Delegaciones, donde se pueden tramitar y recibir asesoramiento gratuito respecto de todos los trámites que se gestionan ante la misma.

Al respecto se hace saber que la Delegación de Reconquista, funciona en el Centro Cívico Nodo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, de calle Hipolito Yrigoyen Nº1415.

Además la Caja de Jubilaciones y Pensiones se encuentra recorriendo toda la Provincia, fundamentalmente aquellas localidades que no se encuentran próximas a las Delegaciones, con Caja Móvil, donde funcionarios y empleados del organismo previsional, brindan el asesoramiento requerido en cada lugar.




Más Información

Lifschitz inauguró la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Avellaneda

19 marzo, 2019

La inversión provincial fue 56 millones de pesos y los trabajos también incluyeron la construcción de sendas para bicicletas, nuevas luminarias y señalizaciones viales y ejecución de obras hidráulicas. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este martes la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda.  En el marco del Plan del Norte, los trabajos contaron con una inversión provincial de 56 millones de pesos e incluyeron la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación. Se Seguir Leyendo

Balagué aseguró que “esta es la propuesta definitiva”

19 marzo, 2019

La ministra de Educación provincial sostuvo que la oferta es “superadora y más que suficiente”. “Está es la propuesta definitiva”, sentenció la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, al salir de la reunión paritaria, en la que la provincia ofreció un 10 por ciento de incremento y la continuidad de la cláusula gatillo “sin topes”, la cual se actualizará de acuerdo al índice de inflación. La titular de la cartera educativa provincial aseguró que la propuesta es “superadora y más que suficiente respecto a la situación actual del país” y que la misma incluye “estabilidad laboral a través Seguir Leyendo

Estatales van a un paro de 48 horas en rechazo a la oferta salarial

19 marzo, 2019

Realizarán huelga el martes y miércoles próximos, sin concurrencia a los lugares de trabajo. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) lanzaron un paro de 48 horas para el martes 26 y miércoles 27 de marzo. La medida es en rechazo al incremento salarial ofrecido por la provincial y contempla la no concurrencia a los lugares de trabajo. En la reunión paritaria llevada a cabo esta mañana, la provincia les ofreció a los gremios estatales un 10 por ciento de aumento, al que se debe sumar la continuidad de la cláusula gatillo, Seguir Leyendo