Se realizó un reajuste de pensión en menos de dos meses

El trámite fue iniciado en  la Delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia que funciona en el Centro Cívico Región 1.

El Centro Cívico Región 1 Nodo Reconquista, a través de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que se ha resuelto un trámite de reajuste de pensión de una persona de 100 años, vecina de Reconquista, en menos de dos meses, teniendo en cuenta lo avanzado de su edad.

La nota del reclamo fue presentada en la Delegación de Reconquista, el día 25 de enero del año en curso, brindándole el personal de la Caja, todas las explicaciones por ella requeridas, así como también por sus hijos, quienes acompañaron el trámite de su madre, sin necesidad de contar con profesional.

El día 14 de Marzo se protocolizo la Resolución firmada por la Directora Provincial y se le notificó a la pensionada que su haber ha sido reajustado, y que se le abonaran diferencias resultantes.

A fin de facilitar y acercarse a la población santafesina, es que la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia cuenta con diversas Delegaciones, donde se pueden tramitar y recibir asesoramiento gratuito respecto de todos los trámites que se gestionan ante la misma.

Al respecto se hace saber que la Delegación de Reconquista, funciona en el Centro Cívico Nodo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, de calle Hipolito Yrigoyen Nº1415.

Además la Caja de Jubilaciones y Pensiones se encuentra recorriendo toda la Provincia, fundamentalmente aquellas localidades que no se encuentran próximas a las Delegaciones, con Caja Móvil, donde funcionarios y empleados del organismo previsional, brindan el asesoramiento requerido en cada lugar.




Más Información

Los ganadores por equipo son de Villa Ocampo y Paraná

14 octubre, 2019

El primer puesto por equipos fue para la embarcación 422 de Ocampo Ychoalay Excursiones integrado por Brian Jones, Leonardo Thompson (ambos de Villa Ocampo) y Daniel Weinzettel (de Paraná, Entre Ríos). Piezas de Brian JonesLargo: 74 Contorno: 34 Puntos: 118Largo: 70 Contorno: 33 Puntos: 113Largo: 69 Contorno: 32 Puntos: 111Largo: 43 Contorno: 17 Puntos: 70 Leandro ThompsonLargo: 82 Contorno: 40 Puntos: 132Largo: 70 Contorno: 32 Puntos: 112 Daniel WeinzettelLargo: 71 Contorno: 31 Puntos: 112Largo: 61 Contorno: 28 Puntos: 99 El segundo puesto por equipos fue para la embarcación 355 de la Peña Chamigos del Litoral, de la ciudad de Reconquista. Seguir Leyendo

Bautista Calderara Gregoret es el gran ganador del Concurso del Surubí 2019

14 octubre, 2019

Con una pieza de 108 centímetros de largo y 50 de contorno, el integrante del equipo 478 logró obtener el premio mayor del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista. Los diez primeros por pieza mayor 1- Bautista Calderara Gregoret (Reconquista) – Largo 108 – Contorno 502- Cecilia Vicentín (Reconquista) – Largo 103 – Contorno 533- Sergio Orlando Bais (Reconquista) – Largo 100 – Contorno 524- Nicolás Andrés Ardit (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 495- Ramiro Andrés Nardelli (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 486- Mario Alberto Fernández (Reconquista) – Largo 96 – Contorno 497- Fernando Córdoba (Helvecia) Seguir Leyendo

Suspendieron todas las actividades previstas en Puerto Reconquista para este lunes

14 octubre, 2019

Por las condiciones climáticas, los organizadores del Concurso Argentino de Pesca del Surubí decidieron suspender todas las actividades que estaban previstas para este lunes en Puerto Reconquista. En la mañana de este lunes, los organizadores del concurso emitieron un comunicado donde dan cuenta de la suspensión de todas las actividades culturales y recreativas que estaban previstas desarrollarse en Puerto Reconquista esta tarde. Solo queda en pie el almuerzo que se realizará en la III Brigada Aérea. Comparte la Noticia