Absolvieron a los acusados del crimen del Pájaro Cantero por el “beneficio de la duda”

Luis “Pollo” Bassi, Milton Damario, Facundo Muñoz y Maximiliano Salazar celebraon el fallo del tribunal que integran Julio Kesuani, Ismael Martín y María Isabel Más Varela.

La Justicia absolvió ayer a Luis “Pollo” Bassi, Milton Damario, Facundo Muñoz y Maximiliano Salazar por el “beneficio de la duda” en la causa que se tramitó por le asesinato de quien fuera líder de la banda Los Monos, Claudio “Pájaro” Cantero.

Pasadas las 14, los jueces Julio Kesuani, Ismael Martín y María Isabel Más Varela leyeron el fallo, mientras los fundamentos de la resolución se darán a conocer a partir del próximo 6 de abril.

La fiscal Cristina Herrera había pedido prisión perpetua para “Macaco” Muñoz y Damario, 22 años de cárcel para “Pollo” Bassi y seis para “Popito” Zalazar por tenencia de arma de guerra, quien fue condenado a tres años por este delito.

Los cuatro condenados quedarán presos porque tienen otras causas en trámite en los tribunales provinciales.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo