La UCR santafesina ratificó su pertenencia al Frente Progresista

En las candidaturas a intendentes, presidentes de comuna y concejales, lo radicales seguirán dentro de la alianza política que los une con los socialistas. También, le pidieron a los convencionales nacionales que los radicales santafesinos tengan libertad de acción para seguir en el FPCyS en las listas para diputados nacionales.

Rodrigo Borla, presidente de la convención de la UCR de la provincia Santa Fe, expresó que “ayer, los tres sectores del radicalismo santafesino ratificó la pertenencia al Frente Progresista, Cívico y Social en el ámbito de las candidaturas locales (intendencias, concejales y presidentes de comuna). El lunes 3 de abril está la convención nacional que va a determinar las candidaturas nacionales”.

Además, Rodrigo Borla agregó que “nosotros le pedimos a nuestros representantes que en al convención nacional, donde seguramente se va a ratificar la alianza CAMBIEMOS, le permitan a los radicales de Santa Fe participar en otras alianzas donde uno tiene su historia política (por ejemplo, El Frente Progresista)”.