La UCR santafesina ratificó su pertenencia al Frente Progresista

En las candidaturas a intendentes, presidentes de comuna y concejales, lo radicales seguirán dentro de la alianza política que los une con los socialistas. También, le pidieron a los convencionales nacionales que los radicales santafesinos tengan libertad de acción para seguir en el FPCyS en las listas para diputados nacionales.

Rodrigo Borla, presidente de la convención de la UCR de la provincia Santa Fe, expresó que “ayer, los tres sectores del radicalismo santafesino ratificó la pertenencia al Frente Progresista, Cívico y Social en el ámbito de las candidaturas locales (intendencias, concejales y presidentes de comuna). El lunes 3 de abril está la convención nacional que va a determinar las candidaturas nacionales”.

Además, Rodrigo Borla agregó que “nosotros le pedimos a nuestros representantes que en al convención nacional, donde seguramente se va a ratificar la alianza CAMBIEMOS, le permitan a los radicales de Santa Fe participar en otras alianzas donde uno tiene su historia política (por ejemplo, El Frente Progresista)”.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia