Un policía de Dubai chocó, se hizo la multa y ahora es un héroe nacional

La insólita situación, que se viralizó por redes sociales, hizo que el oficial fuera condecorado por su honestidad.

La acción de un policía de Dubai está dando la vuelta al mundo luego de que se hicera una multa por chocar un auto que estaba estacionado.

Según explica la prensa y la policía de local la historia se hizo viral luego de que el dueño del auto dañado compartiera la imagen de la infracción que el oficial había dejado en su parabrizas.

Abdullah Ibrahim Muhammad manejaba un auto cuando, accidentalmente, chocó vehículo mal estacionado de un médico llamado Abdul Aziz.

Cuando el profesional de la salud volvió a su auto no se sorprendió por ver la multa colocada en el vehículo, su asombro sucedió al leer que la multa se la había labrado el propio uniformado por el accidente.

Aziz subió fotos a su cuenta de Facebook donde mostró la infracción, los daños del auto y destacaba el gesto del oficial.

Rápidamente la historia trascendió a los amigos del médico y la Policía de Dubai decidió condecorar el gesto de Abdullah Ibrahim Muhammad.




Más Información

Se presentan dos libros con temática LGBTI en la Feria del Libro de Reconquista

17 junio, 2019

La tarde del feriado del lunes se concentratá en la Feria del Libro con dos interesantes libros para tratar la temática LGBTI. Se trata de «Dylan y Bastian», de Constanza Bandeo, una novela para adolescentes con una trama romántica entre dos chicos que pasaron toda su infancia juntos y se dan cuenta que están enamorados entre sí. Por otro lado se presenta «Por Aquí Caminaron» un recorrido colectivo de varios autores que cuentan en primera persona todo su recorrido de vida enfrentando los desafíos de ser gays. Discriminación, soledad, abandono del estado y hasta la violencia de la Dictadura Militar Seguir Leyendo

Estos son los cinco nuevos concejales de Reconquista

16 junio, 2019

Los vecinos de Reconquista decidieron que la distribución de cargos quede solo en dos partidos políticos: el PJ y Cambiemos. Francisco Sellarés fue el más elegido y logra meter tres concejales (él, Ignacio Correa y Nancy Sartor), mientras que en segundo lugar queda Cambiemos que hace ingresar a Roald «Coco» Báscolo y a Fedra Buseghin al legislativo local. Desde el 10 de diciembre los diez concejales de la ciudad serán: Francisco Sellarés, Hugo Morzán, Ignacio Correa y Nancy Sartor (bloque PJ); Sergio Gallo, Hugo Firmán, Natalia Caparelli, Roald «Coco» Báscolo y Fedra Buseghin (bloque Cambiemos); y Eduardo Paoletti (Frente Progresista, Seguir Leyendo

Paduán logró retener la Municipalidad de Villa Ocampo

16 junio, 2019

El intendente de Villa Ocampo logró la reelección tras una disputa voto a voto con el justicialismo. Enrique Paduán consiguió el 49% de los votos mientras que Eduardo Richter logró 46%. Muy lejos quedó María del Mar Fantín de Cambiemos, con el 3%. Comparte la Noticia