Un policía de Dubai chocó, se hizo la multa y ahora es un héroe nacional

La insólita situación, que se viralizó por redes sociales, hizo que el oficial fuera condecorado por su honestidad.

La acción de un policía de Dubai está dando la vuelta al mundo luego de que se hicera una multa por chocar un auto que estaba estacionado.

Según explica la prensa y la policía de local la historia se hizo viral luego de que el dueño del auto dañado compartiera la imagen de la infracción que el oficial había dejado en su parabrizas.

Abdullah Ibrahim Muhammad manejaba un auto cuando, accidentalmente, chocó vehículo mal estacionado de un médico llamado Abdul Aziz.

Cuando el profesional de la salud volvió a su auto no se sorprendió por ver la multa colocada en el vehículo, su asombro sucedió al leer que la multa se la había labrado el propio uniformado por el accidente.

Aziz subió fotos a su cuenta de Facebook donde mostró la infracción, los daños del auto y destacaba el gesto del oficial.

Rápidamente la historia trascendió a los amigos del médico y la Policía de Dubai decidió condecorar el gesto de Abdullah Ibrahim Muhammad.




Más Información

Lifschitz inauguró la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Avellaneda

19 marzo, 2019

La inversión provincial fue 56 millones de pesos y los trabajos también incluyeron la construcción de sendas para bicicletas, nuevas luminarias y señalizaciones viales y ejecución de obras hidráulicas. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este martes la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda.  En el marco del Plan del Norte, los trabajos contaron con una inversión provincial de 56 millones de pesos e incluyeron la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación. Se Seguir Leyendo

Balagué aseguró que “esta es la propuesta definitiva”

19 marzo, 2019

La ministra de Educación provincial sostuvo que la oferta es “superadora y más que suficiente”. “Está es la propuesta definitiva”, sentenció la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, al salir de la reunión paritaria, en la que la provincia ofreció un 10 por ciento de incremento y la continuidad de la cláusula gatillo “sin topes”, la cual se actualizará de acuerdo al índice de inflación. La titular de la cartera educativa provincial aseguró que la propuesta es “superadora y más que suficiente respecto a la situación actual del país” y que la misma incluye “estabilidad laboral a través Seguir Leyendo

Estatales van a un paro de 48 horas en rechazo a la oferta salarial

19 marzo, 2019

Realizarán huelga el martes y miércoles próximos, sin concurrencia a los lugares de trabajo. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) lanzaron un paro de 48 horas para el martes 26 y miércoles 27 de marzo. La medida es en rechazo al incremento salarial ofrecido por la provincial y contempla la no concurrencia a los lugares de trabajo. En la reunión paritaria llevada a cabo esta mañana, la provincia les ofreció a los gremios estatales un 10 por ciento de aumento, al que se debe sumar la continuidad de la cláusula gatillo, Seguir Leyendo