Un policía de Dubai chocó, se hizo la multa y ahora es un héroe nacional

La insólita situación, que se viralizó por redes sociales, hizo que el oficial fuera condecorado por su honestidad.

La acción de un policía de Dubai está dando la vuelta al mundo luego de que se hicera una multa por chocar un auto que estaba estacionado.

Según explica la prensa y la policía de local la historia se hizo viral luego de que el dueño del auto dañado compartiera la imagen de la infracción que el oficial había dejado en su parabrizas.

Abdullah Ibrahim Muhammad manejaba un auto cuando, accidentalmente, chocó vehículo mal estacionado de un médico llamado Abdul Aziz.

Cuando el profesional de la salud volvió a su auto no se sorprendió por ver la multa colocada en el vehículo, su asombro sucedió al leer que la multa se la había labrado el propio uniformado por el accidente.

Aziz subió fotos a su cuenta de Facebook donde mostró la infracción, los daños del auto y destacaba el gesto del oficial.

Rápidamente la historia trascendió a los amigos del médico y la Policía de Dubai decidió condecorar el gesto de Abdullah Ibrahim Muhammad.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia