Un policía de Dubai chocó, se hizo la multa y ahora es un héroe nacional

La insólita situación, que se viralizó por redes sociales, hizo que el oficial fuera condecorado por su honestidad.

La acción de un policía de Dubai está dando la vuelta al mundo luego de que se hicera una multa por chocar un auto que estaba estacionado.

Según explica la prensa y la policía de local la historia se hizo viral luego de que el dueño del auto dañado compartiera la imagen de la infracción que el oficial había dejado en su parabrizas.

Abdullah Ibrahim Muhammad manejaba un auto cuando, accidentalmente, chocó vehículo mal estacionado de un médico llamado Abdul Aziz.

Cuando el profesional de la salud volvió a su auto no se sorprendió por ver la multa colocada en el vehículo, su asombro sucedió al leer que la multa se la había labrado el propio uniformado por el accidente.

Aziz subió fotos a su cuenta de Facebook donde mostró la infracción, los daños del auto y destacaba el gesto del oficial.

Rápidamente la historia trascendió a los amigos del médico y la Policía de Dubai decidió condecorar el gesto de Abdullah Ibrahim Muhammad.




Más Información

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo

Distinguieron a los ganadores de Concurso navideño

16 enero, 2019

En la mañana de este miércoles 16, el Gobierno de Reconquista distinguió a los comerciantes y frentistas que participaron del Concurso de Ornamentación de vidrieras navideñas. El objetivo del Concurso fue alentar a la comunidad a participar y compartir el milagro de la navidad a través de sus símbolos y ornamentaciones tradicionales. Esta propuesta que año a año lleva adelante la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad, ofrenda a los ciudadanos en su paseo urbano el contacto con un espacio de profundo encuentro con el sentir navideños y su mensaje de paz y alegría. Jurado La selección de Seguir Leyendo

Gestiones para la segunda etapa del Distrito IT Reconquista

16 enero, 2019

Esta instancia comprende red de agua potable, desagües cloacales, pluviales y pavimentación de calles. En el Centro Cívico de la Región 1, se llevó a cabo una reunión presidida por el Ministro de Infraestructura y transporte, José Garibay y el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina con la Asociación de empresario del Distrito IT Reconquista. En la misma se estableció la gestión para la segunda etapa del Distrito de Industrias y Talleres de la ciudad de Reconquista. Comprende red de agua potable, red de desagües cloacales, pluviales por cunetas y pavimentación de calles, el monto para esta segunda instancia Seguir Leyendo