“Raúl Alfonsín fue un hombre de convicciones que marcó la historia de todos los argentinos”

Hoy viernes 31 de marzo se cumplen 8 años del paso a la inmortalidad de este distinguido estadista y promotor de los derechos humanos.

Con tal motivo, el senador Orfilio Marcón se refirió a la fecunda trayectoria del Primer Presidente de la Nación que tuvo la Nueva Democracia Argentina:

“Raúl Alfonsín fue un hombre de bien, símbolo de la recuperación de las instituciones. Él enseñó a no temer los desafíos, a revalorizar el diálogo y el consenso, y lo hizo convencido de que la política es la única forma de cambio para la sociedad. De modo que su accionar republicano y su espíritu democrático, se proyectan a través del tiempo para nuevas generaciones de argentinos”, destacó el legislador.

El ex Presidente Raúl Ricardo Alfonsín nació en Chascomús, el 12 de marzo de 1927, y falleció en Buenos Aires, 31 de marzo de 2009.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia