Macristas defendieron el rumbo del gobierno en Reconquista

La marcha nacional en favor del gobierno de Mauricio Macri y el rumbo de sus políticas tuvo su rebote también en Reconquista.

Algo más de un centenar de personas se congregaron en la Plaza 25 de Mayo en la tarde de este sábado 1 de abril para manifestar su apoyo al gobierno nacional.

Desde hace muchos años la política argentina se refuerza en la calle y es por eso que el gobierno intenta revertir los golpes que sintió los días 6, 7 y 8 de abril, pero principalmente busca sentirse fuerte antes de la mega manifestación que se espera este 6 de abril.

Allí los trabajadores de todos los sectores se movilizarán frente a la Casa de Gobierno, en Capital Federal, para manifestar su disgusto con las políticas económicas y sociales que viene llevando a cabo el gobierno nacional.

En la previa, los macristas convocaron mediante las redes sociales a una manifestación nacional en todas las plazas del país. La marcha central se realizó en la Plaza de Mayo pero también hubo rebotes en todo el país.

Reconquista, una ciudad que mostró fuerte apoyo a Cambiemos en las últimas elecciones, la manifestación superó el centenar de personas que corearon el clásico «sí se puede» en honor al máximo mandatario nacional.




Más Información

Los ganadores por equipo son de Villa Ocampo y Paraná

14 octubre, 2019

El primer puesto por equipos fue para la embarcación 422 de Ocampo Ychoalay Excursiones integrado por Brian Jones, Leonardo Thompson (ambos de Villa Ocampo) y Daniel Weinzettel (de Paraná, Entre Ríos). Piezas de Brian JonesLargo: 74 Contorno: 34 Puntos: 118Largo: 70 Contorno: 33 Puntos: 113Largo: 69 Contorno: 32 Puntos: 111Largo: 43 Contorno: 17 Puntos: 70 Leandro ThompsonLargo: 82 Contorno: 40 Puntos: 132Largo: 70 Contorno: 32 Puntos: 112 Daniel WeinzettelLargo: 71 Contorno: 31 Puntos: 112Largo: 61 Contorno: 28 Puntos: 99 El segundo puesto por equipos fue para la embarcación 355 de la Peña Chamigos del Litoral, de la ciudad de Reconquista. Seguir Leyendo

Bautista Calderara Gregoret es el gran ganador del Concurso del Surubí 2019

14 octubre, 2019

Con una pieza de 108 centímetros de largo y 50 de contorno, el integrante del equipo 478 logró obtener el premio mayor del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista. Los diez primeros por pieza mayor 1- Bautista Calderara Gregoret (Reconquista) – Largo 108 – Contorno 502- Cecilia Vicentín (Reconquista) – Largo 103 – Contorno 533- Sergio Orlando Bais (Reconquista) – Largo 100 – Contorno 524- Nicolás Andrés Ardit (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 495- Ramiro Andrés Nardelli (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 486- Mario Alberto Fernández (Reconquista) – Largo 96 – Contorno 497- Fernando Córdoba (Helvecia) Seguir Leyendo

Suspendieron todas las actividades previstas en Puerto Reconquista para este lunes

14 octubre, 2019

Por las condiciones climáticas, los organizadores del Concurso Argentino de Pesca del Surubí decidieron suspender todas las actividades que estaban previstas para este lunes en Puerto Reconquista. En la mañana de este lunes, los organizadores del concurso emitieron un comunicado donde dan cuenta de la suspensión de todas las actividades culturales y recreativas que estaban previstas desarrollarse en Puerto Reconquista esta tarde. Solo queda en pie el almuerzo que se realizará en la III Brigada Aérea. Comparte la Noticia