Macristas defendieron el rumbo del gobierno en Reconquista

La marcha nacional en favor del gobierno de Mauricio Macri y el rumbo de sus políticas tuvo su rebote también en Reconquista.

Algo más de un centenar de personas se congregaron en la Plaza 25 de Mayo en la tarde de este sábado 1 de abril para manifestar su apoyo al gobierno nacional.

Desde hace muchos años la política argentina se refuerza en la calle y es por eso que el gobierno intenta revertir los golpes que sintió los días 6, 7 y 8 de abril, pero principalmente busca sentirse fuerte antes de la mega manifestación que se espera este 6 de abril.

Allí los trabajadores de todos los sectores se movilizarán frente a la Casa de Gobierno, en Capital Federal, para manifestar su disgusto con las políticas económicas y sociales que viene llevando a cabo el gobierno nacional.

En la previa, los macristas convocaron mediante las redes sociales a una manifestación nacional en todas las plazas del país. La marcha central se realizó en la Plaza de Mayo pero también hubo rebotes en todo el país.

Reconquista, una ciudad que mostró fuerte apoyo a Cambiemos en las últimas elecciones, la manifestación superó el centenar de personas que corearon el clásico “sí se puede” en honor al máximo mandatario nacional.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia