Macristas defendieron el rumbo del gobierno en Reconquista

La marcha nacional en favor del gobierno de Mauricio Macri y el rumbo de sus políticas tuvo su rebote también en Reconquista.

Algo más de un centenar de personas se congregaron en la Plaza 25 de Mayo en la tarde de este sábado 1 de abril para manifestar su apoyo al gobierno nacional.

Desde hace muchos años la política argentina se refuerza en la calle y es por eso que el gobierno intenta revertir los golpes que sintió los días 6, 7 y 8 de abril, pero principalmente busca sentirse fuerte antes de la mega manifestación que se espera este 6 de abril.

Allí los trabajadores de todos los sectores se movilizarán frente a la Casa de Gobierno, en Capital Federal, para manifestar su disgusto con las políticas económicas y sociales que viene llevando a cabo el gobierno nacional.

En la previa, los macristas convocaron mediante las redes sociales a una manifestación nacional en todas las plazas del país. La marcha central se realizó en la Plaza de Mayo pero también hubo rebotes en todo el país.

Reconquista, una ciudad que mostró fuerte apoyo a Cambiemos en las últimas elecciones, la manifestación superó el centenar de personas que corearon el clásico “sí se puede” en honor al máximo mandatario nacional.




Más Información

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo

Distinguieron a los ganadores de Concurso navideño

16 enero, 2019

En la mañana de este miércoles 16, el Gobierno de Reconquista distinguió a los comerciantes y frentistas que participaron del Concurso de Ornamentación de vidrieras navideñas. El objetivo del Concurso fue alentar a la comunidad a participar y compartir el milagro de la navidad a través de sus símbolos y ornamentaciones tradicionales. Esta propuesta que año a año lleva adelante la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad, ofrenda a los ciudadanos en su paseo urbano el contacto con un espacio de profundo encuentro con el sentir navideños y su mensaje de paz y alegría. Jurado La selección de Seguir Leyendo