Macristas defendieron el rumbo del gobierno en Reconquista

La marcha nacional en favor del gobierno de Mauricio Macri y el rumbo de sus políticas tuvo su rebote también en Reconquista.

Algo más de un centenar de personas se congregaron en la Plaza 25 de Mayo en la tarde de este sábado 1 de abril para manifestar su apoyo al gobierno nacional.

Desde hace muchos años la política argentina se refuerza en la calle y es por eso que el gobierno intenta revertir los golpes que sintió los días 6, 7 y 8 de abril, pero principalmente busca sentirse fuerte antes de la mega manifestación que se espera este 6 de abril.

Allí los trabajadores de todos los sectores se movilizarán frente a la Casa de Gobierno, en Capital Federal, para manifestar su disgusto con las políticas económicas y sociales que viene llevando a cabo el gobierno nacional.

En la previa, los macristas convocaron mediante las redes sociales a una manifestación nacional en todas las plazas del país. La marcha central se realizó en la Plaza de Mayo pero también hubo rebotes en todo el país.

Reconquista, una ciudad que mostró fuerte apoyo a Cambiemos en las últimas elecciones, la manifestación superó el centenar de personas que corearon el clásico «sí se puede» en honor al máximo mandatario nacional.