Luis Miguel volvió a operarse y está irreconocible

Apareció en una foto y, al verlo, parece otra persona. ¿Está preparándose para volver a los escenarios?

Una foto publicada recientemente volvió a mostrar lo irreconocible que está Luis Miguel. De nada sirvió el hermetismo que cubrió su figura durante años. En el último tiempo, el cantante había aumentado su secretismo. A tal punto que sobre él comenzaron a decirse todo tipo de cosas. Como por ejemplo que había muerto. De nada sirvió. Ahora, una imagen suya muestra que no sólo está vivo sino que además estrenó un nuevo look.

+Por esa razón, quizá, decidió dejar de esconderse. Es que lejos de las corridas, las estrategias para escaparles a sus fans y otras yerbas, el mexicano se mostró en público en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos. Y todos los que lo vieron coincidieron en que está irreconocible.

En las fotos, el Sol luce un traje negro y se lo puede ver muy delgado. Luego de recuperarse de sus problemas de salud, tomó la decisión de renovarse por completo y realizó una serie de cambios importantes en su vida: dejó de beber y logró bajar ocho kilos. En cuanto a su alimentación, comenzó una dieta vegana.

En un video que se conoció hace poco, aparece bailando y cantando desde un balcón en la discoteca. Mientras sonaba el hit “La chica del bikini azul”, Luis Miguel alentaba a la gente para que hicieran el coro de la canción, como lo suele hacer en sus recitales.

LuisMi intenta poco a poco recobrar su imagen de galán y conquistador. Quiere sacar de los escombros a ese cantante capaz de enloquecer a todo un continente con uno de sus característicos movimientos de cadera. Y, sobre todo, retomar su carrera y demostrar que sigue siendo una de las voces más importantes de México. Pero parece que tras un año sin subirse a los escenarios aún no logra levantarse de los tropiezos. Sus fans, sin embargo, esperan con ilusión su regreso.