Luis Miguel volvió a operarse y está irreconocible

Apareció en una foto y, al verlo, parece otra persona. ¿Está preparándose para volver a los escenarios?

Una foto publicada recientemente volvió a mostrar lo irreconocible que está Luis Miguel. De nada sirvió el hermetismo que cubrió su figura durante años. En el último tiempo, el cantante había aumentado su secretismo. A tal punto que sobre él comenzaron a decirse todo tipo de cosas. Como por ejemplo que había muerto. De nada sirvió. Ahora, una imagen suya muestra que no sólo está vivo sino que además estrenó un nuevo look.

+Por esa razón, quizá, decidió dejar de esconderse. Es que lejos de las corridas, las estrategias para escaparles a sus fans y otras yerbas, el mexicano se mostró en público en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos. Y todos los que lo vieron coincidieron en que está irreconocible.

En las fotos, el Sol luce un traje negro y se lo puede ver muy delgado. Luego de recuperarse de sus problemas de salud, tomó la decisión de renovarse por completo y realizó una serie de cambios importantes en su vida: dejó de beber y logró bajar ocho kilos. En cuanto a su alimentación, comenzó una dieta vegana.

En un video que se conoció hace poco, aparece bailando y cantando desde un balcón en la discoteca. Mientras sonaba el hit “La chica del bikini azul”, Luis Miguel alentaba a la gente para que hicieran el coro de la canción, como lo suele hacer en sus recitales.

LuisMi intenta poco a poco recobrar su imagen de galán y conquistador. Quiere sacar de los escombros a ese cantante capaz de enloquecer a todo un continente con uno de sus característicos movimientos de cadera. Y, sobre todo, retomar su carrera y demostrar que sigue siendo una de las voces más importantes de México. Pero parece que tras un año sin subirse a los escenarios aún no logra levantarse de los tropiezos. Sus fans, sin embargo, esperan con ilusión su regreso.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo