Mañana no habrá estaciones de servicios

El gremio de los estacioneros se suman al paro del #6A y solo atenderán a los vehículos de emergencias. Viajar será una gran complicación.

Tanto los trabajadores como los propietarios de estaciones de servicio anunciaron el apoyo al paro nacional convocado por la CGT y por lo tanto este jueves 6 no habrá atención al público en todo el día.

De todas maneras garantizaron la atención para los vehículos de emergencia (ambulancias, policías y otros organismos similares).

“El rubro está complicado”, sostienen desde las empresas y aclaran que en algunos lugares ya se está analizando realizar despidos por la crisis generalizada.

Todas las personas que tengan que realizar un viaje deberán reprogramar o realizar movimientos que impliquen una distancia que permita el tanque de combustible.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia