Mañana no habrá estaciones de servicios

El gremio de los estacioneros se suman al paro del #6A y solo atenderán a los vehículos de emergencias. Viajar será una gran complicación.

Tanto los trabajadores como los propietarios de estaciones de servicio anunciaron el apoyo al paro nacional convocado por la CGT y por lo tanto este jueves 6 no habrá atención al público en todo el día.

De todas maneras garantizaron la atención para los vehículos de emergencia (ambulancias, policías y otros organismos similares).

“El rubro está complicado”, sostienen desde las empresas y aclaran que en algunos lugares ya se está analizando realizar despidos por la crisis generalizada.

Todas las personas que tengan que realizar un viaje deberán reprogramar o realizar movimientos que impliquen una distancia que permita el tanque de combustible.

Más Información

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia