Michetti: «Los paros son una herramienta vieja»

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que “los paros son una herramienta vieja, sobre todo cuando hay un Gobierno que ofrece diálogo”, y consideró que la medida de fuerza convocada por la CGT para mañana “tiene motivaciones políticas”.

“El paro es una medida extrema que nos va a costar 15 mil millones de pesos en un país con un 30 por ciento de pobreza, desde esa perspectiva parece algo contradictorio con los objetivos que dice buscar el movimiento obrero. Es una medida vieja”, estimó Michetti en declaraciones a la señal televisiva TN.

La titular del Senado de la Nación recordó que el sábado millones de personas “se manifestaron por el cambio”, y aseguró que el Gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri “prioriza el diálogo”.

“Estamos ofreciendo el diálogo y llegamos a acuerdos con los gremios que permitieron mantener puestos de trabajo. Venimos de décadas de decadencia. Este es un proyecto que lucha contra la corrupción y pone la verdad sobre la mesa. Por eso, a este Gobierno hay que esperarlo”, remarcó Michetti.