Confuso episodio con un placero en Avellaneda

Lo encontró el abuelo de una nenita que había ido al baño. La familia dice que encontró a la nena con los pantalones bajos y el placero delante de ella. Le sacaron el teléfono y vieron que tenía pornografía infantil y corrieron hasta la comisaría para hacer la denuncia. En principio no le tomó fotos a la nena.

En la tarde de este jueves, uno de los cuidadores de la plaza central de Avellaneda fue sorprendido por una familia en el baño de varones donde había entrado una nena de 3 años por error. Allí la nena estaba con el hombre y este estaba con un celular. 

Los familiares de la criatura sospecharon y le arrebataron el celular. Al revisar el teléfono encontraron que tenía al menos una fotografía de una nena desnuda y corrieron hasta la Comisaría Tercera, que está a 150 metros del lugar, y realizaron la denuncia.

El abuelo de la nena declaró que encontró al hombre con la criatura y los pantalones bajos y estimó que le había sacado una foto. El placero lo que dijo es que intentaba ayudar a la nena porque era el equivocado y entró al baño de varones pero no pudo explicar las fotografías que los padres dicen que tenía.

En un primer momento no quería mostrar el teléfono hasta que se lo arrancaron de las manos.

Enterados de la situación, el gobierno municipal de Avellaneda decidió «apartar» al empleado y dejará de trabajar para el municipio hasta tanto se aclare la situación. 

La madre de la nena contó que entre las fotos del placero había una foto de «una nenita desnuda y con el pañal en la mano».

La investigación recién comienza y desde tribunales contaron que «se enviará a peritar» el teléfono en los próximos días para poder determinar el contenido real del teléfono y si eso representa o no un delito.