Confuso episodio con un placero en Avellaneda

Lo encontró el abuelo de una nenita que había ido al baño. La familia dice que encontró a la nena con los pantalones bajos y el placero delante de ella. Le sacaron el teléfono y vieron que tenía pornografía infantil y corrieron hasta la comisaría para hacer la denuncia. En principio no le tomó fotos a la nena.

En la tarde de este jueves, uno de los cuidadores de la plaza central de Avellaneda fue sorprendido por una familia en el baño de varones donde había entrado una nena de 3 años por error. Allí la nena estaba con el hombre y este estaba con un celular. 

Los familiares de la criatura sospecharon y le arrebataron el celular. Al revisar el teléfono encontraron que tenía al menos una fotografía de una nena desnuda y corrieron hasta la Comisaría Tercera, que está a 150 metros del lugar, y realizaron la denuncia.

El abuelo de la nena declaró que encontró al hombre con la criatura y los pantalones bajos y estimó que le había sacado una foto. El placero lo que dijo es que intentaba ayudar a la nena porque era el equivocado y entró al baño de varones pero no pudo explicar las fotografías que los padres dicen que tenía.

En un primer momento no quería mostrar el teléfono hasta que se lo arrancaron de las manos.

Enterados de la situación, el gobierno municipal de Avellaneda decidió “apartar” al empleado y dejará de trabajar para el municipio hasta tanto se aclare la situación. 

La madre de la nena contó que entre las fotos del placero había una foto de “una nenita desnuda y con el pañal en la mano”.

La investigación recién comienza y desde tribunales contaron que “se enviará a peritar” el teléfono en los próximos días para poder determinar el contenido real del teléfono y si eso representa o no un delito.




Más Información

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia