Confuso episodio con un placero en Avellaneda

Lo encontró el abuelo de una nenita que había ido al baño. La familia dice que encontró a la nena con los pantalones bajos y el placero delante de ella. Le sacaron el teléfono y vieron que tenía pornografía infantil y corrieron hasta la comisaría para hacer la denuncia. En principio no le tomó fotos a la nena.

En la tarde de este jueves, uno de los cuidadores de la plaza central de Avellaneda fue sorprendido por una familia en el baño de varones donde había entrado una nena de 3 años por error. Allí la nena estaba con el hombre y este estaba con un celular. 

Los familiares de la criatura sospecharon y le arrebataron el celular. Al revisar el teléfono encontraron que tenía al menos una fotografía de una nena desnuda y corrieron hasta la Comisaría Tercera, que está a 150 metros del lugar, y realizaron la denuncia.

El abuelo de la nena declaró que encontró al hombre con la criatura y los pantalones bajos y estimó que le había sacado una foto. El placero lo que dijo es que intentaba ayudar a la nena porque era el equivocado y entró al baño de varones pero no pudo explicar las fotografías que los padres dicen que tenía.

En un primer momento no quería mostrar el teléfono hasta que se lo arrancaron de las manos.

Enterados de la situación, el gobierno municipal de Avellaneda decidió “apartar” al empleado y dejará de trabajar para el municipio hasta tanto se aclare la situación. 

La madre de la nena contó que entre las fotos del placero había una foto de “una nenita desnuda y con el pañal en la mano”.

La investigación recién comienza y desde tribunales contaron que “se enviará a peritar” el teléfono en los próximos días para poder determinar el contenido real del teléfono y si eso representa o no un delito.




Más Información

Pavimentarán 10 cuadras en Barrio Don Pedro de Avellaneda

21 marzo, 2019

En el marco de las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione firmaron, este miércoles 20 de marzo en el Salón Municipal de Actos, el Convenio para la construcción de más de 1000 (mil) metros de pavimento en Bº Don Pedro de Avellaneda, por un monto de $22 millones. Participaron, además, Presidentes Comunales del Dpto Gral Obligado; el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti e integrantes de su equipo. Scarpin destacó este programa de pavimentación y agradeció Seguir Leyendo

Se firmaron millonarios para construcción de pavimento

21 marzo, 2019

Suscriben el Ministro Saglione y el Senador Marcón. Se trata de la toma de recursos para construcción de pavimento urbano, a cuenta de la participación que les corresponde a esos distritos, por la deuda que la Nación mantiene con la Provincia. Ayer miércoles en la Municipalidad de Avellaneda, se firmaron acuerdos con los gobiernos locales de: Avellaneda, 22.326.000 pesos, para 12 cuadras.Guadalupe Norte, 1.468.000 pesos, para 1 cuadra.La Sarita, 1.803.000 pesos, para 1 cuadra.Las Garzas, 1.868.000 pesos, para 2 cuadras.El Sombrerito, 1.411.000 pesos, para 1 cuadra.Ingeniero Chanourdié, 1.174.000 pesos, para 1 cuadra. Hoy jueves a las 10 en la Municipalidad Seguir Leyendo

Médicos agrupados en AMRA van a un paro de dos días la semana próxima

21 marzo, 2019

Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar un paro de actividades por 48 horas en todos los efectores públicos provinciales. Los médicos irán a un paro de actividades por 48 horas la semana próxima, a concretarse el martes 26 y miércoles 27 de marzo. Sólo habrá guardias mínimas. Así lo informó la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra), luego de una reunión paritaria en el marco de la negociación salarial de este año, que se llevó a cabo en la sede santafesina del Ministerio de Trabajo provincial. Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar Seguir Leyendo