Confuso episodio con un placero en Avellaneda

Lo encontró el abuelo de una nenita que había ido al baño. La familia dice que encontró a la nena con los pantalones bajos y el placero delante de ella. Le sacaron el teléfono y vieron que tenía pornografía infantil y corrieron hasta la comisaría para hacer la denuncia. En principio no le tomó fotos a la nena.

En la tarde de este jueves, uno de los cuidadores de la plaza central de Avellaneda fue sorprendido por una familia en el baño de varones donde había entrado una nena de 3 años por error. Allí la nena estaba con el hombre y este estaba con un celular. 

Los familiares de la criatura sospecharon y le arrebataron el celular. Al revisar el teléfono encontraron que tenía al menos una fotografía de una nena desnuda y corrieron hasta la Comisaría Tercera, que está a 150 metros del lugar, y realizaron la denuncia.

El abuelo de la nena declaró que encontró al hombre con la criatura y los pantalones bajos y estimó que le había sacado una foto. El placero lo que dijo es que intentaba ayudar a la nena porque era el equivocado y entró al baño de varones pero no pudo explicar las fotografías que los padres dicen que tenía.

En un primer momento no quería mostrar el teléfono hasta que se lo arrancaron de las manos.

Enterados de la situación, el gobierno municipal de Avellaneda decidió «apartar» al empleado y dejará de trabajar para el municipio hasta tanto se aclare la situación. 

La madre de la nena contó que entre las fotos del placero había una foto de «una nenita desnuda y con el pañal en la mano».

La investigación recién comienza y desde tribunales contaron que «se enviará a peritar» el teléfono en los próximos días para poder determinar el contenido real del teléfono y si eso representa o no un delito.




Más Información

El cuerpo hallado es de Lorena Romero. Las primeras pericias indican que fue asesinada antes de ser arrojada al río

18 junio, 2019

«Podemos dar por descartado que haya muerto ahogada», confirmó el Fiscal Leandro Mai que ahora espera que se declare la incompetencia de la investigación para remitir las actuaciones y los informes de la autopsia al poder judicial de Chaco. «Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo», confirmó la división de Antecedentes Personales de Seguir Leyendo

Comienzan las jornadas de Literatura Infantil en la Feria del Libro de Reconquista

18 junio, 2019

Comienzan las jornadas más convocantes de la Feria del Libro y donde todo se pone a disposición de los más pequeños. Programa Martes 18 de junio 9:00 hs. Acto apertura. Intervención artística a cargo de alumnos de Escuela Ciudad de Reconquista 6044, acompañados por la Prof. Cristela Silvestri. 9:30 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Nivel Primario. 10:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Analía Senn. Destinatarios: Nivel primario. 14:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Adriana Bazán. Destinatarios: Nivel primario. 15:00 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Seguir Leyendo

La provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias

18 junio, 2019

El Ministerio de la Producción recuerda a los productores primarios de la provincia que hasta el 30 de junio tienen tiempo para actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada. DATOS A CARGARLos datos Seguir Leyendo