Entregan subsidios para viviendas afectadas por el temporal

Se trata de aportes económicos para 20 familias afectadas por el temporal y las inundaciones del verano. Del acto participará el gobernador, Miguel Lifschitz, junto al secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe entregará mañana un subsidio de $535.756,68 pesos a la ciudad de Reconquista en el marco de la emergencia hídrica. El acto se llevará a cabo a las 8:30 hs en el Instituto Superior de Profesorado N° 4 “Ángel Cárcano” (Ludueña 479 -intersección Alvear-), y estará encabezado por el gobernador, Miguel Lifschitz, junto al titular de la cartera de Hábitat provincial, Diego Leone.

Por su parte, el funcionario provincial responsable de Hábitat, Diego Leone, manifestó que “el Gobierno de Santa Fe es un Estado presente que da respuestas concretas de soluciones habitacionales”, al tiempo que explicó: “Estos aportes tienen el objetivo de facilitar la adquisición de materiales de construcción para que los damnificados puedan reacondicionar sus hogares”.

Los fondos que se desembolsarán pertenecen al monto previsto en la Ley de Aportes de Obras Menores y están destinados a proyectos en los que se acredite urgencia y/o emergencia. En este caso, se trata de una línea de subsidios que la Provincia entrega a localidades afectadas por el temporal para que las familias damnificadas puedan restituir las condiciones de habitabilidad de sus viviendas.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia