Se bajó de un viaje con amigos y ellos lo reemplazaron por un “extra” con el mismo nombre

Joe McGrath recibió un mensaje extraño por redes sociales y se sorprendió con la propuesta; se habían contactado con otros 15, pero no habían hecho caso

¿Qué harías si un grupo de desconocidos te invita a unas vacaciones totalmente pagas? Bueno, Joe McGrath aceptó y sin dudas no se arrepiente.

Este joven ingles fue contactado por un grupo de amigos de la ciudad de Bristol, Inglaterra , a través de Facebook , que se había quedado con un pasaje de más y no tenía ganas de malgastar ese dinero.

¿Pero cuál era la condición? El nuevo integrante debía llamarse exactamente igual al amigo que se bajó del viaje, para que su pasaje pudiera ser utilizado sin inconvenientes. Es por esto que comenzaron con una idea algo disparatada: buscar en las redes sociales a todas las personas que se llamase como él e invitarlos a irse de vacaciones.

El destino era Mallorca, España . Y fueron muchos los contactados, aunque pocos los que sí respondieron. Joe lo hizo y aunque en un primer momento le parecía una locura, a los pocos minutos ya estaba adentro del plan.

Este joven, de 21 años, aseguró tras la aventura: “Son un grupo de gente absolutamente amorosa”. Asimismo, de acuerdo a lo que contó a la cadena BBC, en total se comunicaron con otros 15 Joe McGraths en Facebook y “solo uno fue lo suficientemente estúpido para contestar, ese fui yo”.