El momento más triste de Luis Novaresio: murió su mamá

Semanas atrás, el periodista había contado que su madre sufría de una enfermedad poco frecuente y decidió renunciar a Desayuno Americano para poder estar más cerca de ella

Semanas atrás, Luis Novaresio se despidió de Desayuno americano, el programa de América que lo tenía como columnista político. “Estoy bien, con una situación personal bastante complicada a la que le estamos poniendo garra”, contó en diálogo con Pamela David. “Tiene que ver con la salud de mi vieja. Eso ha trastocado mi dinámica de todos los días”.

Lo cierto es que el periodista decidió da de baja algunas de sus obligaciones laborales para poder estar más cerca de María Olimpia, su madre. La mujer había sufrido una caída en su casa en Rosario en enero, y ese accidente se sumaba a una enfermedad poco frecuente que la afectaba y complicaba su recuperación.

Según trascendió esta tarde, la madre de Novaresio falleció en las últimas horas. Sus oyentes de radio La Red no demoraron en hacerle llegar al periodista su pésame y sus mensajes para darle ánimos a través de las redes sociales. Agradecido, él decidió acudir a su cuenta de Twitter para dar detalles de cuándo se le dará el último adiós. “Gracias a todos. El sepelio de mi mamá será mañana,11:30, en Parque de la Eternidad, Granadero Baigorria. Un orgullo ser el hijo de María Olimpia”, escribió.