India: estaba leyendo las noticias al aire y se enteró en vivo que su esposo había muerto

La periodista Supreet Kaur mostró su entereza y se quebró recién cuando se fue del set

Ante todo, el profesionalismo. Así demostró manejarse esta conductora de televisión de India, quien en medio del noticiero debió dar información sobre un accidente de tránsito que acababa de ocurrir y en el que había muerto una persona, nada menos que su marido.

El hecho tuvo lugar en un popular canal de noticias de India . Supreet Kaur debió leer al aire una información de último momento sobre un choque fatal, por el que habían muerto tres personas que viajaban en un Renault Duster.

La mujer, de 28 años, se dio cuenta que su esposo podía ser una de las victimas dado que iba a viajar en un auto de esa clase por la misma ruta y con la misma cantidad de acompañantes, de acuerdo a lo publicado por el diario The Independent.

Sin embargo, cuando entendió lo que había pasado, sacó a relucir sus nueve años de experiencia en la señal IBC-24 y conservó la compostura a lo largo de toda la noticia.

Pero al momento en que la salida al aire concluyó, Kaur abandonó el estudio de grabación y se quebró ante todos sus compañeros de trabajo. Uno de los testigos de ese instante aseguró a un diario indio: “Es extremadamente valiente. Estamos orgullosos de ella, pero lo que sucedió realmente nos dejó es shock”.

Uno de los editores también confirmó que se había dado cuenta de lo ocurrido al momento de llegar la noticia, aunque aseguró que no tuvo el coraje para contarle a Kaur lo que había acontecido con su marido.

Kaur estaba casada con Harsad Kawade, quien murió en el accidente, desde hacía un año. La pareja vivía en Raipur, la capital del estado indio de Chhattisgarh.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo