India: estaba leyendo las noticias al aire y se enteró en vivo que su esposo había muerto

La periodista Supreet Kaur mostró su entereza y se quebró recién cuando se fue del set

Ante todo, el profesionalismo. Así demostró manejarse esta conductora de televisión de India, quien en medio del noticiero debió dar información sobre un accidente de tránsito que acababa de ocurrir y en el que había muerto una persona, nada menos que su marido.

El hecho tuvo lugar en un popular canal de noticias de India . Supreet Kaur debió leer al aire una información de último momento sobre un choque fatal, por el que habían muerto tres personas que viajaban en un Renault Duster.

La mujer, de 28 años, se dio cuenta que su esposo podía ser una de las victimas dado que iba a viajar en un auto de esa clase por la misma ruta y con la misma cantidad de acompañantes, de acuerdo a lo publicado por el diario The Independent.

Sin embargo, cuando entendió lo que había pasado, sacó a relucir sus nueve años de experiencia en la señal IBC-24 y conservó la compostura a lo largo de toda la noticia.

Pero al momento en que la salida al aire concluyó, Kaur abandonó el estudio de grabación y se quebró ante todos sus compañeros de trabajo. Uno de los testigos de ese instante aseguró a un diario indio: “Es extremadamente valiente. Estamos orgullosos de ella, pero lo que sucedió realmente nos dejó es shock”.

Uno de los editores también confirmó que se había dado cuenta de lo ocurrido al momento de llegar la noticia, aunque aseguró que no tuvo el coraje para contarle a Kaur lo que había acontecido con su marido.

Kaur estaba casada con Harsad Kawade, quien murió en el accidente, desde hacía un año. La pareja vivía en Raipur, la capital del estado indio de Chhattisgarh.




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo