India: estaba leyendo las noticias al aire y se enteró en vivo que su esposo había muerto

La periodista Supreet Kaur mostró su entereza y se quebró recién cuando se fue del set

Ante todo, el profesionalismo. Así demostró manejarse esta conductora de televisión de India, quien en medio del noticiero debió dar información sobre un accidente de tránsito que acababa de ocurrir y en el que había muerto una persona, nada menos que su marido.

El hecho tuvo lugar en un popular canal de noticias de India . Supreet Kaur debió leer al aire una información de último momento sobre un choque fatal, por el que habían muerto tres personas que viajaban en un Renault Duster.

La mujer, de 28 años, se dio cuenta que su esposo podía ser una de las victimas dado que iba a viajar en un auto de esa clase por la misma ruta y con la misma cantidad de acompañantes, de acuerdo a lo publicado por el diario The Independent.

Sin embargo, cuando entendió lo que había pasado, sacó a relucir sus nueve años de experiencia en la señal IBC-24 y conservó la compostura a lo largo de toda la noticia.

Pero al momento en que la salida al aire concluyó, Kaur abandonó el estudio de grabación y se quebró ante todos sus compañeros de trabajo. Uno de los testigos de ese instante aseguró a un diario indio: “Es extremadamente valiente. Estamos orgullosos de ella, pero lo que sucedió realmente nos dejó es shock”.

Uno de los editores también confirmó que se había dado cuenta de lo ocurrido al momento de llegar la noticia, aunque aseguró que no tuvo el coraje para contarle a Kaur lo que había acontecido con su marido.

Kaur estaba casada con Harsad Kawade, quien murió en el accidente, desde hacía un año. La pareja vivía en Raipur, la capital del estado indio de Chhattisgarh.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia