«Me merezco un trato leal por todo el esfuerzo que le puse a esto»

Roberto Lorenzini, titular de Servicios Públicos, se enteró por los medios de comunicación que el intendente le pedirá la renuncia el mes próximo. «Voy a tratar de reunirme hoy con él porque me merezco un trato leal, sobre todo por todo el esfuerzo que le puse a esto», comentó.

El Secretario de Servicios Públicos sabe, desde hace días, que varios dentro del gabinete y del equipo más cercano al intendente entienden que debe haber un cambio en esa cartera. Pero recién ayer el intendente lo dejó claro a través de un medio de comunicación y desató el enojo de Lorenzini.

Este último también usó los medios de comunicación para expresar su «preocupación» por esta situación y remarcó que «tengo una familia que merece verme bien».

Espera poder tener una charla hoy con el intendente para que le plantee cuáles fueron los puntos que considera no han funcionado en su cartera y escuchar de primera mano la decisión de apartarlo del cargo que hoy tiene. 

«Me merezco un trato leal, sobre todo por todo el esfuerzo que le puse a esto», remarcó Lorenzini.

El posible reemplazo

Desde hace días se habla del arribo de Gabriel Gasparutti nuevamente a la función que ocupara durante el gobierno de Hugo Morzán, pero dentro del gabinete la discusión no está acabada.