“Me merezco un trato leal por todo el esfuerzo que le puse a esto”

Roberto Lorenzini, titular de Servicios Públicos, se enteró por los medios de comunicación que el intendente le pedirá la renuncia el mes próximo. “Voy a tratar de reunirme hoy con él porque me merezco un trato leal, sobre todo por todo el esfuerzo que le puse a esto”, comentó.

El Secretario de Servicios Públicos sabe, desde hace días, que varios dentro del gabinete y del equipo más cercano al intendente entienden que debe haber un cambio en esa cartera. Pero recién ayer el intendente lo dejó claro a través de un medio de comunicación y desató el enojo de Lorenzini.

Este último también usó los medios de comunicación para expresar su “preocupación” por esta situación y remarcó que “tengo una familia que merece verme bien”.

Espera poder tener una charla hoy con el intendente para que le plantee cuáles fueron los puntos que considera no han funcionado en su cartera y escuchar de primera mano la decisión de apartarlo del cargo que hoy tiene. 

“Me merezco un trato leal, sobre todo por todo el esfuerzo que le puse a esto”, remarcó Lorenzini.

El posible reemplazo

Desde hace días se habla del arribo de Gabriel Gasparutti nuevamente a la función que ocupara durante el gobierno de Hugo Morzán, pero dentro del gabinete la discusión no está acabada.




Más Información

Retirada del ejército: el puente que trajeron es más corto que el canal que se formó en la Ruta 1

20 enero, 2019

El ejército argentino iba a colocar un puente bailey para restablecer la transitabilidad de la Ruta Provincial N° 1 a la altura de Colonia Teresa, pero el puente es mucho más corto que la brecha que se formó por la erosión. Solo quedarán dos soldados de custodia mientras que todo el resto volverá al Batallón Santo Tomé hasta tanto se reparen las cabeceras de la brecha que se formó en el kilómetro 190 de la Ruta 1. El ejército trajo un puente que cubriría los 20 metros de longitud pero la brecha, por la erosión del agua, es de unos Seguir Leyendo

Operativo Verano. Más de 21000 vehículos controlados en lo que va de Enero

20 enero, 2019

Tras la presentación realizada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Operativo Verano se encuentra en marcha y cada día se ven afectados más de 1300 policías y 250 móviles para controlar y generar conciencia en quienes circulan por las diferentes rutas y autopistas de la provincia. El despliegue también se en las ciudades de Rosario y Santa Fe con efectivos patrullando las zonas de playas y parques para que cada uno pueda disfrutar del verano en la provincia. El dispositivo de control implementado por el ministro Pullaro, coordinando acciones entre los efectivos de la distintas Seguir Leyendo

Murió una mujer que estaba internada en La Plata por hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales

20 enero, 2019

Se trata del primer fallecido por el brote en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en la clínica IPENSA Se suma a los 13 fallecidos en el país: 11 en Epuyén, Chubut; una en Tartagal, Salta; y otra en Entre Ríos. Una mujer de 34 años murió por hantavirus este sábado en La Plata tras pasar varios días internado en un sanatorio. Tahis Pérez había llegado en grave estado al sanatorio Ipensa desde la localidad de Castelli, a 140 kilómetros al sur de La Plata. Es el primer caso fatal de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Con Seguir Leyendo