Buscan a una joven desaparecida

La policía informó sobre el pedido de paradero que hace la pareja de esta joven de 23 años que desapareció ayer llevándose ropa y dinero.

Emiliano Frick, de 23 años, oriundo de la zona rural de Los Laureles, denunció que ayer volvió a su casa, cercade las 18 Hs y ya no encontró a su pareja.

El hombre volvía de trabajar en la localidad de Romang y cuando llegó a su casa, Betiana Noemí Vega, de 23 años, ya no estaba. También confirmó que se llevó prendas de vestir y algo de dinero.

La mujer es de tez trigueña, de contextura mediana de 1.62 metros de altura, cabello lacio hasta altura de los hombros, ojos de color marrón claro, desconociendo la vestimenta al momento de ausentarse.

La fiscalía y la policía piden que se puedan aportar datos sobre el paradero de Betiana llamando al 911 o a cualquier dependencia policial.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo