Murió el hombre que baleó a su mujer y se pegó un tiro en la cabeza

Un hombre atacó a balazos a su ex pareja y luego se disparó. Ambos fueron hospitalizados. El hombre ingresó a Terapia Intensiva y la mujer en una sala de cuidados menores.

Gustavo “Cuti” González llegó a su casa y luego de una discusión atacó a balazos a su mujer. Afortunadamente para ella ninguno de los cuatro balazos que recibió en la cabeza perforaron el cráneo y solo tuvo lesiones menores aunque los proyectiles quedaron bajo el cuero cabelludo.

Para él la cosa fue muy diferente ya que se disparó en la sien y la bala ingresó al cerebro. A las 5 de la tarde de este jueves se confirmó la muerte del hombre.

El ataque a balazos ocurrió en la siesta del miércoles y el hijo de la mujer, de unos 20 años, fue testigo del hecho y quien llamó a las autoridades.

El atacante disparó cinco veces con el revolver calibre 22. Cuatro de los balazos dieron en la cabeza de la mujer y el quinto fue con el que el hombre se disparó.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia