«Invertimos en equipamiento para mejorar la prestación de los servicios a la comunidad»

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura presentaron, este jueves 13 de abril, una nueva retroexcavadora destinada a mejorar la prestación de los servicios públicos.

Scarpin señaló que desde hace un tiempo “Venimos realizando una fuerte inversión en equipamiento, ciclo que finalizará con la llegada, en el transcurso de los próximos días, de 6 nuevos equipos (dos camiones, dos camionetas, un tractor y una motoniveladora)”.

“Agradezco al Personal Municipal y especialmente a los choferes que hacen un gran trabajo” destacó el mandatario tras señalar que estas inversiones en maquinarias modernas con importantes prestaciones permiten a los agentes trabajar con comodidad, siendo un reconocimiento para ellos.

El Intendente agradeció al Gobierno de Santa Fe por su aporte para esta adquisición enmarcada en el Proyecto de Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos.

Estuvieron presentes también el concejal Guillermo Bressán; secretarios del departamento ejecutivo municipal y personal de Maestranza.

/// DATOS
* Maquinaria: RETROEXCAVADORA New Holland 94hp.

* Inversión: $1.700.000.-