Mendoza: hallaron el cadáver de un bebé con faltantes de extremidades

El cadáver fue descubierto por un perro que lo arrastró hasta una casa en una zona de descampados en la localidad de Guaymallén. Buscan a los padres del menor.

Un perro halló el sábado por la tarde el cadáver de un bebé que al que faltan algunas extremidades en un descampado de la calle Tabanera al 8.500, de Guaymallén. 

El animal arrastró el cuerpo sin vida hasta una casa cercana, cuya familia llamó a la Policía. El hallazgo fue en una zona de descampados entre Corralitos y Colonia Segovia.

Según las primeras informaciones, el deceso fue hace varios días y la falta de extremidades podría ser causa de los perros de la zona.

Personal de Policía Científica realizó peritajes en el lugar y los investigadores notaron que el cadáver tenía un golpe en la cabeza. Mientras los padres del menor son intensamente buscados, los restos fueron trasladados al cuerpo médico forense para determinar las causas del deceso.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia