Imagen fuerte: Le atravesaron el brazo con un cuchillo

El empleado municipal «Pelé» Torres fue criminalmente atacado por una pandilla de 4 jóvenes malvivientes cuando circulaba en moto por la ciudad de Vera.

Según relató, el puntazo iba dirigido a su acompañante a quien llevaba en moto. Pero al ver que se se le venían encima con el arma blanca atinó a defenderse y terminó con el cuchillo incrustado en su antebrazo.

A las 7,30 del domingo, el empleado municipal de apellido Torres, de 52 años, que se desplazaba en una moto junto a otra persona en inmediaciones de calle Mitre, al norte de Vera recibió un puntazo con un arma blanca que le ocasionó una gravísima lesión en el brazo.

Fue trasladada al hospital local la víctima, a quien apodan Pelé, y posteriormente al hospital de la ciudad de Reconquista para la continuación de su tratamiento.

Viajó en ambulancia con el cuchillo clavado en el brazo porque en Vera no se arriesgaron a sacárselo dada la complejidad de la intervención. Esta mañana, fue operado con éxito y fue dado de alta. La puñalada pudo haberle costado la vida.

Por el hecho se investiga la participan de cuatro jóvenes, uno de los cuales fue aprehendido y posteriormente recuperó su libertad.

Pelé reconoció a Tedini, un delincuente reincidente de mil delitos, como uno de los atacantes. El tal Tedini, gozaba del privilegio de prisión domiciliaria al momento del ataque, pero ayer luego de ser arrestado volvió a su casa.

InfoVera