Imagen fuerte: Le atravesaron el brazo con un cuchillo

El empleado municipal «Pelé» Torres fue criminalmente atacado por una pandilla de 4 jóvenes malvivientes cuando circulaba en moto por la ciudad de Vera.

Según relató, el puntazo iba dirigido a su acompañante a quien llevaba en moto. Pero al ver que se se le venían encima con el arma blanca atinó a defenderse y terminó con el cuchillo incrustado en su antebrazo.

A las 7,30 del domingo, el empleado municipal de apellido Torres, de 52 años, que se desplazaba en una moto junto a otra persona en inmediaciones de calle Mitre, al norte de Vera recibió un puntazo con un arma blanca que le ocasionó una gravísima lesión en el brazo.

Fue trasladada al hospital local la víctima, a quien apodan Pelé, y posteriormente al hospital de la ciudad de Reconquista para la continuación de su tratamiento.

Viajó en ambulancia con el cuchillo clavado en el brazo porque en Vera no se arriesgaron a sacárselo dada la complejidad de la intervención. Esta mañana, fue operado con éxito y fue dado de alta. La puñalada pudo haberle costado la vida.

Por el hecho se investiga la participan de cuatro jóvenes, uno de los cuales fue aprehendido y posteriormente recuperó su libertad.

Pelé reconoció a Tedini, un delincuente reincidente de mil delitos, como uno de los atacantes. El tal Tedini, gozaba del privilegio de prisión domiciliaria al momento del ataque, pero ayer luego de ser arrestado volvió a su casa.

InfoVera




Más Información

Se presentan dos libros con temática LGBTI en la Feria del Libro de Reconquista

17 junio, 2019

La tarde del feriado del lunes se concentratá en la Feria del Libro con dos interesantes libros para tratar la temática LGBTI. Se trata de «Dylan y Bastian», de Constanza Bandeo, una novela para adolescentes con una trama romántica entre dos chicos que pasaron toda su infancia juntos y se dan cuenta que están enamorados entre sí. Por otro lado se presenta «Por Aquí Caminaron» un recorrido colectivo de varios autores que cuentan en primera persona todo su recorrido de vida enfrentando los desafíos de ser gays. Discriminación, soledad, abandono del estado y hasta la violencia de la Dictadura Militar Seguir Leyendo

Estos son los cinco nuevos concejales de Reconquista

16 junio, 2019

Los vecinos de Reconquista decidieron que la distribución de cargos quede solo en dos partidos políticos: el PJ y Cambiemos. Francisco Sellarés fue el más elegido y logra meter tres concejales (él, Ignacio Correa y Nancy Sartor), mientras que en segundo lugar queda Cambiemos que hace ingresar a Roald «Coco» Báscolo y a Fedra Buseghin al legislativo local. Desde el 10 de diciembre los diez concejales de la ciudad serán: Francisco Sellarés, Hugo Morzán, Ignacio Correa y Nancy Sartor (bloque PJ); Sergio Gallo, Hugo Firmán, Natalia Caparelli, Roald «Coco» Báscolo y Fedra Buseghin (bloque Cambiemos); y Eduardo Paoletti (Frente Progresista, Seguir Leyendo

Paduán logró retener la Municipalidad de Villa Ocampo

16 junio, 2019

El intendente de Villa Ocampo logró la reelección tras una disputa voto a voto con el justicialismo. Enrique Paduán consiguió el 49% de los votos mientras que Eduardo Richter logró 46%. Muy lejos quedó María del Mar Fantín de Cambiemos, con el 3%. Comparte la Noticia