Imagen fuerte: Le atravesaron el brazo con un cuchillo

El empleado municipal “Pelé” Torres fue criminalmente atacado por una pandilla de 4 jóvenes malvivientes cuando circulaba en moto por la ciudad de Vera.

Según relató, el puntazo iba dirigido a su acompañante a quien llevaba en moto. Pero al ver que se se le venían encima con el arma blanca atinó a defenderse y terminó con el cuchillo incrustado en su antebrazo.

A las 7,30 del domingo, el empleado municipal de apellido Torres, de 52 años, que se desplazaba en una moto junto a otra persona en inmediaciones de calle Mitre, al norte de Vera recibió un puntazo con un arma blanca que le ocasionó una gravísima lesión en el brazo.

Fue trasladada al hospital local la víctima, a quien apodan Pelé, y posteriormente al hospital de la ciudad de Reconquista para la continuación de su tratamiento.

Viajó en ambulancia con el cuchillo clavado en el brazo porque en Vera no se arriesgaron a sacárselo dada la complejidad de la intervención. Esta mañana, fue operado con éxito y fue dado de alta. La puñalada pudo haberle costado la vida.

Por el hecho se investiga la participan de cuatro jóvenes, uno de los cuales fue aprehendido y posteriormente recuperó su libertad.

Pelé reconoció a Tedini, un delincuente reincidente de mil delitos, como uno de los atacantes. El tal Tedini, gozaba del privilegio de prisión domiciliaria al momento del ataque, pero ayer luego de ser arrestado volvió a su casa.

InfoVera




Más Información

Lifschitz inauguró la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Avellaneda

19 marzo, 2019

La inversión provincial fue 56 millones de pesos y los trabajos también incluyeron la construcción de sendas para bicicletas, nuevas luminarias y señalizaciones viales y ejecución de obras hidráulicas. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este martes la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda.  En el marco del Plan del Norte, los trabajos contaron con una inversión provincial de 56 millones de pesos e incluyeron la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación. Se Seguir Leyendo

Balagué aseguró que “esta es la propuesta definitiva”

19 marzo, 2019

La ministra de Educación provincial sostuvo que la oferta es “superadora y más que suficiente”. “Está es la propuesta definitiva”, sentenció la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, al salir de la reunión paritaria, en la que la provincia ofreció un 10 por ciento de incremento y la continuidad de la cláusula gatillo “sin topes”, la cual se actualizará de acuerdo al índice de inflación. La titular de la cartera educativa provincial aseguró que la propuesta es “superadora y más que suficiente respecto a la situación actual del país” y que la misma incluye “estabilidad laboral a través Seguir Leyendo

Estatales van a un paro de 48 horas en rechazo a la oferta salarial

19 marzo, 2019

Realizarán huelga el martes y miércoles próximos, sin concurrencia a los lugares de trabajo. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) lanzaron un paro de 48 horas para el martes 26 y miércoles 27 de marzo. La medida es en rechazo al incremento salarial ofrecido por la provincial y contempla la no concurrencia a los lugares de trabajo. En la reunión paritaria llevada a cabo esta mañana, la provincia les ofreció a los gremios estatales un 10 por ciento de aumento, al que se debe sumar la continuidad de la cláusula gatillo, Seguir Leyendo