Imagen fuerte: Le atravesaron el brazo con un cuchillo

El empleado municipal «Pelé» Torres fue criminalmente atacado por una pandilla de 4 jóvenes malvivientes cuando circulaba en moto por la ciudad de Vera.

Según relató, el puntazo iba dirigido a su acompañante a quien llevaba en moto. Pero al ver que se se le venían encima con el arma blanca atinó a defenderse y terminó con el cuchillo incrustado en su antebrazo.

A las 7,30 del domingo, el empleado municipal de apellido Torres, de 52 años, que se desplazaba en una moto junto a otra persona en inmediaciones de calle Mitre, al norte de Vera recibió un puntazo con un arma blanca que le ocasionó una gravísima lesión en el brazo.

Fue trasladada al hospital local la víctima, a quien apodan Pelé, y posteriormente al hospital de la ciudad de Reconquista para la continuación de su tratamiento.

Viajó en ambulancia con el cuchillo clavado en el brazo porque en Vera no se arriesgaron a sacárselo dada la complejidad de la intervención. Esta mañana, fue operado con éxito y fue dado de alta. La puñalada pudo haberle costado la vida.

Por el hecho se investiga la participan de cuatro jóvenes, uno de los cuales fue aprehendido y posteriormente recuperó su libertad.

Pelé reconoció a Tedini, un delincuente reincidente de mil delitos, como uno de los atacantes. El tal Tedini, gozaba del privilegio de prisión domiciliaria al momento del ataque, pero ayer luego de ser arrestado volvió a su casa.

InfoVera




Más Información

Vuelco en un camino rural cerca de Arroyo Ceibal

11 noviembre, 2019

Una mujer de 58 años volcó su auto en el camino rural Las Claritas. El accidente ocurrió a las 21 hs de este lunes cuando Susana Beatriz Nacich, de 58 años, perdió el control de su Toyota Etios, patente OIT 710, y volcó. La jubilada viajaba sola en el auto y no hubo intervención de otro vehículo. El auto termino en la banquina Oeste y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con lesiones. Comparte la Noticia

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo

Dengue: la provincia brindó recomendaciones a equipos de salud

11 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Promoción y Prevención, pidió a los equipos de salud, tanto del ámbito público como privado, que estén especialmente alerta ante la posible importación de dengue desde la República del Paraguay tras haberse desplazado un importante cantidad de personas al vecino país. Asimismo, brindó recomendaciones a los ciudadanos que hayan regresado o estén regresando de ese destino donde se jugó la final de la Copa Sudamericana.     Recomendaciones a los profesionales de la salud:>> Si atiende a un paciente con fiebre y que viajó al vecino país en los últimos Seguir Leyendo