Imagen fuerte: Le atravesaron el brazo con un cuchillo

El empleado municipal “Pelé” Torres fue criminalmente atacado por una pandilla de 4 jóvenes malvivientes cuando circulaba en moto por la ciudad de Vera.

Según relató, el puntazo iba dirigido a su acompañante a quien llevaba en moto. Pero al ver que se se le venían encima con el arma blanca atinó a defenderse y terminó con el cuchillo incrustado en su antebrazo.

A las 7,30 del domingo, el empleado municipal de apellido Torres, de 52 años, que se desplazaba en una moto junto a otra persona en inmediaciones de calle Mitre, al norte de Vera recibió un puntazo con un arma blanca que le ocasionó una gravísima lesión en el brazo.

Fue trasladada al hospital local la víctima, a quien apodan Pelé, y posteriormente al hospital de la ciudad de Reconquista para la continuación de su tratamiento.

Viajó en ambulancia con el cuchillo clavado en el brazo porque en Vera no se arriesgaron a sacárselo dada la complejidad de la intervención. Esta mañana, fue operado con éxito y fue dado de alta. La puñalada pudo haberle costado la vida.

Por el hecho se investiga la participan de cuatro jóvenes, uno de los cuales fue aprehendido y posteriormente recuperó su libertad.

Pelé reconoció a Tedini, un delincuente reincidente de mil delitos, como uno de los atacantes. El tal Tedini, gozaba del privilegio de prisión domiciliaria al momento del ataque, pero ayer luego de ser arrestado volvió a su casa.

InfoVera

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia