Intiyaco: Un hombre intentó degollar a una mujer

El hecho de sangre ocurrió a las 6 de la mañana de este martes 18 de abril, en el casco urbano de la localidad de Intiyaco.

Una mujer de 61 años es la mujer que fue herida con un arma blanca por quién fuera su esposo, quien estaba excluido del hogar que habían formado debido a las agresiones constantes que esa mujer había recibido.

En el hecho también fue herido un hombre que intentó socorrer a la mujer que estaba siendo agredida por este individuo.

La mujer fue herida en los labios y en uno de sus pómulos, la agresión fue delante de dos de los cuatro hijos de este matrimonio y fue uno de ellos precisamente quien con un palo evito que este asesino degollara a su madre.

Por otro lado, el hombre herido, un empleado de vialidad provincial que vive a unos escasos metros de la casa donde se produjo el hecho, escucho los gritos y acudió en ayuda de la mujer, fue ahí cuando fue recibido con varias puñaladas, acertándole una muy profunda en la espalda.

Lo grave del hecho también fue que en la localidad de Intiyaco, la ambulancia no estaba para trasladar urgente a los heridos que habían perdido mucha sangre, debido a que tuvo que hacer otro traslado, por lo que hubo que pedir ayuda a otro hospital, y finalmente fue la ambulancia de Golondrina quien los traslado al hospital de Reconquista, donde se encuentran internados.

El agresor es un hombre que se dedica a hacer changas en tareas rurales, luego de este hecho se entregó a las autoridades policiales.

Sin obtener respuestas por parte de la justicia, la mujer lo había denunciado a este hombre en reiteradas ocasiones ya que violaba constantemente la exclusión de hogar.

 

Fuente: FM Vida




Más Información

Pavimentarán 10 cuadras en Barrio Don Pedro de Avellaneda

21 marzo, 2019

En el marco de las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione firmaron, este miércoles 20 de marzo en el Salón Municipal de Actos, el Convenio para la construcción de más de 1000 (mil) metros de pavimento en Bº Don Pedro de Avellaneda, por un monto de $22 millones. Participaron, además, Presidentes Comunales del Dpto Gral Obligado; el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti e integrantes de su equipo. Scarpin destacó este programa de pavimentación y agradeció Seguir Leyendo

Se firmaron millonarios para construcción de pavimento

21 marzo, 2019

Suscriben el Ministro Saglione y el Senador Marcón. Se trata de la toma de recursos para construcción de pavimento urbano, a cuenta de la participación que les corresponde a esos distritos, por la deuda que la Nación mantiene con la Provincia. Ayer miércoles en la Municipalidad de Avellaneda, se firmaron acuerdos con los gobiernos locales de: Avellaneda, 22.326.000 pesos, para 12 cuadras.Guadalupe Norte, 1.468.000 pesos, para 1 cuadra.La Sarita, 1.803.000 pesos, para 1 cuadra.Las Garzas, 1.868.000 pesos, para 2 cuadras.El Sombrerito, 1.411.000 pesos, para 1 cuadra.Ingeniero Chanourdié, 1.174.000 pesos, para 1 cuadra. Hoy jueves a las 10 en la Municipalidad Seguir Leyendo

Médicos agrupados en AMRA van a un paro de dos días la semana próxima

21 marzo, 2019

Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar un paro de actividades por 48 horas en todos los efectores públicos provinciales. Los médicos irán a un paro de actividades por 48 horas la semana próxima, a concretarse el martes 26 y miércoles 27 de marzo. Sólo habrá guardias mínimas. Así lo informó la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra), luego de una reunión paritaria en el marco de la negociación salarial de este año, que se llevó a cabo en la sede santafesina del Ministerio de Trabajo provincial. Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar Seguir Leyendo