Intiyaco: Un hombre intentó degollar a una mujer

El hecho de sangre ocurrió a las 6 de la mañana de este martes 18 de abril, en el casco urbano de la localidad de Intiyaco.

Una mujer de 61 años es la mujer que fue herida con un arma blanca por quién fuera su esposo, quien estaba excluido del hogar que habían formado debido a las agresiones constantes que esa mujer había recibido.

En el hecho también fue herido un hombre que intentó socorrer a la mujer que estaba siendo agredida por este individuo.

La mujer fue herida en los labios y en uno de sus pómulos, la agresión fue delante de dos de los cuatro hijos de este matrimonio y fue uno de ellos precisamente quien con un palo evito que este asesino degollara a su madre.

Por otro lado, el hombre herido, un empleado de vialidad provincial que vive a unos escasos metros de la casa donde se produjo el hecho, escucho los gritos y acudió en ayuda de la mujer, fue ahí cuando fue recibido con varias puñaladas, acertándole una muy profunda en la espalda.

Lo grave del hecho también fue que en la localidad de Intiyaco, la ambulancia no estaba para trasladar urgente a los heridos que habían perdido mucha sangre, debido a que tuvo que hacer otro traslado, por lo que hubo que pedir ayuda a otro hospital, y finalmente fue la ambulancia de Golondrina quien los traslado al hospital de Reconquista, donde se encuentran internados.

El agresor es un hombre que se dedica a hacer changas en tareas rurales, luego de este hecho se entregó a las autoridades policiales.

Sin obtener respuestas por parte de la justicia, la mujer lo había denunciado a este hombre en reiteradas ocasiones ya que violaba constantemente la exclusión de hogar.

 

Fuente: FM Vida




Más Información

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia