Intiyaco: Un hombre intentó degollar a una mujer

El hecho de sangre ocurrió a las 6 de la mañana de este martes 18 de abril, en el casco urbano de la localidad de Intiyaco.

Una mujer de 61 años es la mujer que fue herida con un arma blanca por quién fuera su esposo, quien estaba excluido del hogar que habían formado debido a las agresiones constantes que esa mujer había recibido.

En el hecho también fue herido un hombre que intentó socorrer a la mujer que estaba siendo agredida por este individuo.

La mujer fue herida en los labios y en uno de sus pómulos, la agresión fue delante de dos de los cuatro hijos de este matrimonio y fue uno de ellos precisamente quien con un palo evito que este asesino degollara a su madre.

Por otro lado, el hombre herido, un empleado de vialidad provincial que vive a unos escasos metros de la casa donde se produjo el hecho, escucho los gritos y acudió en ayuda de la mujer, fue ahí cuando fue recibido con varias puñaladas, acertándole una muy profunda en la espalda.

Lo grave del hecho también fue que en la localidad de Intiyaco, la ambulancia no estaba para trasladar urgente a los heridos que habían perdido mucha sangre, debido a que tuvo que hacer otro traslado, por lo que hubo que pedir ayuda a otro hospital, y finalmente fue la ambulancia de Golondrina quien los traslado al hospital de Reconquista, donde se encuentran internados.

El agresor es un hombre que se dedica a hacer changas en tareas rurales, luego de este hecho se entregó a las autoridades policiales.

Sin obtener respuestas por parte de la justicia, la mujer lo había denunciado a este hombre en reiteradas ocasiones ya que violaba constantemente la exclusión de hogar.

 

Fuente: FM Vida




Más Información

Muere una nena de tres años por falta de una guardia pediátrica y moviliza a toda la región

16 octubre, 2019

Valentina Ramoa Queral tenía 3 años y medio y falleció el domingo 13 de octubre luego de haber sido internada en grave estado con una importante infección pulmonar. Mauro Ramoa y Analía Queral contaron la odisea vivida el fin de semana con su niña de tan solo tres años y estaba enferma y buscaron atención médica. Valentina comenzó con un estado gripal el miércoles y decidieron llevarla al pediatra. Este profesional ya no trabajaba el sábado a la tarde cuando notaron que la fiebre subía y no lograban bajarla y comenzaron también unos dolores estomacales. Así fue que decidieron ir Seguir Leyendo

Macristas y Peronistas medirán sus fuerzas en dos actos casi al mismo tiempo

16 octubre, 2019

Mauricio Macri llega a la ciudad de Reconquista con la gira del «Si se Puede» y encabezará un acto en la plaza central de la ciudad de Reconquista. El Presidente de la Nación y candidato a la reelección busca revertir la pésima elección realizada en las PASO y para eso recorre el país durante todo el mes de campaña. Una de esas ciudades será la de Reconquista y llega justo en una fecha muy cara a los sentimientos del peronismo. Es que el acto de Macri será el jueves 17 de octubre al mediodía. El contrapeso Desde hace algunas semanas Seguir Leyendo

Intentaron ingresar a la casa del Ministro Jacinto Speranza

16 octubre, 2019

El sábado a las 7 de la mañana, el Ministro Jacinto Speranza se encontraba en su casa cuando escuchó unos ruidos provenientes de la parte de afuera de su casa. Decidió salir a ver lo que pasaba y se encontró con una persona que intentaba forzar una ventana corrediza de aluminio y al verlo se dio a la fuga. Los peritos del Grupo Técnico Forense trabajaron en la vivienda y ahora la PDI intentará esclarecer el hecho. Comparte la Noticia