La cantante tropical del momento

Siguen creciendo las contrataciones de Dorita Gavirondo y se posiciona rápidamente en una de las artistas populares más importantes de la región junto al Grupo Aire Libre.

Aún sin disco propio (trabajo que está en desarrollo) la cantante sigue escalando en la consideración del público del norte santafesino y casi no tiene descanso.

En una entrevista exclusiva con Reconquista, Dorita contó que en los últimos fines de semana no han parado de trabajar y que tienen la agenda “bastante apretada” para el resto del año donde ya tienen varias fechas de actuación en toda la región.

La cantante estuvo un tiempo fuera de los escenarios luego de un período en que había logrado posicionarse entre los artistas más elegidos y ahora vuelve con todo.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia