París: dos policías y un agresor muertos en un tiroteo en los Campos Elíseos

Dos policías y un agresor murieron hace instantes en un tiroteo en pleno centro de París, en los Campos Eliseos. Se investigan las causas.

Dos policías y un agresor muertos en un confuso episodio con intercambio de armas de fuego en la avenida de los Campos Elíseos, la más turística de París. Con Francia en estado de alerta y a tres días de las elecciones presidenciales, las fuerzas de seguridad piden a la gente que no se acerque al lugar.

Eran las nueve de la noche en la capital francesa cuando este intercambio comenzó, en el 104 de la avenida de los Champs Elysees, a la altura de los almacenes Mark and Spencer.

Una veintena de furgones de la policía se han desplazado y se han pedido fuerzas de refuerzos.

Los testigos hablan de al menos dos asaltantes que dispararon aparentemente a la policía, uno de ellos pudo fugar del lugar de los hechos. El incidente se produjo entre las estaciones Metro Franklin Roosevelt y George V.

La policía no informa si se trata de un hecho de delincuencia común o un acto terrorista.

El área, que es cercana al palacio del Eliseo, el Arco del Triunfo y la embajada americana, en la zona más turística de la capital francesa, fue cerrado al público. La Prefectura de a Policía pide a la gente que no se acerque al lugar.

Según algunos testigos, los atacantes, a bordo de un auto, pararon en un semáforo en rojo y habrían empezado a abrir fuego contra un coche policial. Los atacantes habrían disparado contra los agentes con, presuntamente, kalashnikovs.




Más Información

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo

Las StartUps, el modelo de empresa basada en ideas innovadores que Bonfatti quiere para Santa Fe

25 marzo, 2019

El precandidato a Gobernador por el FPCyS quiere situar a Santa Fe como un polo de innovación tecnológica con perspectiva social. El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, precisó que las empresas de base tecnológica jugarán un rol clave en su programa para hacer de la provincia un gran polo productivo. Señaló además que las llamadas startups son empresas que marcan el pulso del siglo XXI y que Santa Fe “tiene a sus miles de científicos ya listos” para crear y desarrollar esos emprendimientos. “El desarrollo científico y la innovación tecnológica tienen que servir para mejorar la Seguir Leyendo

El Poder Ejecutivo provincial brindó aclaraciones sobre el pedido de designaciones del Ministerio Público de la Acusación

25 marzo, 2019

Al respecto, explicó que se examinará exhaustivamente al personal que ingrese al Organismo de Investigaciones. El gobierno provincial brindó aclaraciones respecto a la repercusión pública del traspaso de personal del Poder Ejecutivo al Organismo de Investigaciones, que fuera aprobado por Resolución 0023/2019 de esta Fiscalía General. El Organismo de Investigaciones es un órgano técnico policial que realiza un conjunto de actividades policiales de investigación dentro del ámbito judicial, que requiere de sus integrantes una serie de capacidades específicas. Para ello, las actividades que desarrollará el Organismo de Investigaciones, en parte, las viene realizando personal dependiente del Poder Ejecutivo, por lo Seguir Leyendo