París: dos policías y un agresor muertos en un tiroteo en los Campos Elíseos

Dos policías y un agresor murieron hace instantes en un tiroteo en pleno centro de París, en los Campos Eliseos. Se investigan las causas.

Dos policías y un agresor muertos en un confuso episodio con intercambio de armas de fuego en la avenida de los Campos Elíseos, la más turística de París. Con Francia en estado de alerta y a tres días de las elecciones presidenciales, las fuerzas de seguridad piden a la gente que no se acerque al lugar.

Eran las nueve de la noche en la capital francesa cuando este intercambio comenzó, en el 104 de la avenida de los Champs Elysees, a la altura de los almacenes Mark and Spencer.

Una veintena de furgones de la policía se han desplazado y se han pedido fuerzas de refuerzos.

Los testigos hablan de al menos dos asaltantes que dispararon aparentemente a la policía, uno de ellos pudo fugar del lugar de los hechos. El incidente se produjo entre las estaciones Metro Franklin Roosevelt y George V.

La policía no informa si se trata de un hecho de delincuencia común o un acto terrorista.

El área, que es cercana al palacio del Eliseo, el Arco del Triunfo y la embajada americana, en la zona más turística de la capital francesa, fue cerrado al público. La Prefectura de a Policía pide a la gente que no se acerque al lugar.

Según algunos testigos, los atacantes, a bordo de un auto, pararon en un semáforo en rojo y habrían empezado a abrir fuego contra un coche policial. Los atacantes habrían disparado contra los agentes con, presuntamente, kalashnikovs.




Más Información

Con el país en virtual default, Guzmán dará detalles de la renegociación

11 diciembre, 2019

«Para poder pagar, hay que crecer». Esa fue la síntesis que realizó ayer, durante su discurso de asunción, el presidente Alberto Fernández sobre el modo en que encarará el nuevo Gobierno el problema de la deuda, luego de asegurar que el Ejecutivo saliente dejó al país «en una situación de virtual default». Al respecto, fuentes oficiales le confirmaron que el flamante ministro de Economía, Martín Guzmán, realizará hoy su primer anuncio sobre las negociaciones de cara a la reestructuración de los pasivos. Por la tarde, habría una conferencia de prensa. Frente a la Asamblea Legislativa, el primer mandatario criticó la Seguir Leyendo

Analizan modificar las fechas de alegatos y sentencia en el juicio a Monzón

11 diciembre, 2019

Los abogados querellantes y la fiscalía estudian en este momento pedir una prórroga para realizar los alegatos del juicio. «Es un juicio con muchos testigos y es casi imposible alegar un día después de escuchar al último testigo. No hay tiempo material para preparar los discursos y revisar nuevamente todas las pruebas», comentaron en tribunales anticipando el pedido que puede darse en las próximas horas. La experiencia en juicios tan complejos es que las partes solicitan algunos días para poder realizar la revisión de todas las pruebas y así armar los discursos que se expondrán en la clausura del juicio Seguir Leyendo

Mejor drenaje y nuevo acceso al Club Mandiyú

11 diciembre, 2019

En el marco del programa de Colaboración con instituciones, el Gobierno de Avellaneda coloca tubos de alcantarillas en el sector sur del predio donde se encuentra el Club Mandiyú del paraje rural Avellaneda Oeste. Esta mejora, que contribuye con el escurrimiento del agua en días de lluvias, se constituye además en un nuevo acceso al estacionamiento de la institución deportiva mencionada. Comparte la Noticia