París: dos policías y un agresor muertos en un tiroteo en los Campos Elíseos

Dos policías y un agresor murieron hace instantes en un tiroteo en pleno centro de París, en los Campos Eliseos. Se investigan las causas.

Dos policías y un agresor muertos en un confuso episodio con intercambio de armas de fuego en la avenida de los Campos Elíseos, la más turística de París. Con Francia en estado de alerta y a tres días de las elecciones presidenciales, las fuerzas de seguridad piden a la gente que no se acerque al lugar.

Eran las nueve de la noche en la capital francesa cuando este intercambio comenzó, en el 104 de la avenida de los Champs Elysees, a la altura de los almacenes Mark and Spencer.

Una veintena de furgones de la policía se han desplazado y se han pedido fuerzas de refuerzos.

Los testigos hablan de al menos dos asaltantes que dispararon aparentemente a la policía, uno de ellos pudo fugar del lugar de los hechos. El incidente se produjo entre las estaciones Metro Franklin Roosevelt y George V.

La policía no informa si se trata de un hecho de delincuencia común o un acto terrorista.

El área, que es cercana al palacio del Eliseo, el Arco del Triunfo y la embajada americana, en la zona más turística de la capital francesa, fue cerrado al público. La Prefectura de a Policía pide a la gente que no se acerque al lugar.

Según algunos testigos, los atacantes, a bordo de un auto, pararon en un semáforo en rojo y habrían empezado a abrir fuego contra un coche policial. Los atacantes habrían disparado contra los agentes con, presuntamente, kalashnikovs.




Más Información

Exitosa Fiesta del Salame en Avellaneda

15 julio, 2019

En el marco del calendario de eventos de la ciudad y del programa Agregale Valor, el Gobierno de Avellaneda y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste llevaron adelante una nueva edición de la FIESTA DEL SALAME. El encuentro gastronómico contó con la participación de más de 750 comensales quienes degustaron de 60kgs de salame, 50kgs de polenta, 160 kgs de chorizos y 300 kgs de cerdo a la estaca.  Un atractivo, tradición desde hace un tiempo, es el sorteo del salame gigante de 7 metros de largo. El Intendente Dionisio Scarpin, quien estuvo acompañado por el Senador Orfilio Marcón y Seguir Leyendo

Vacaciones en Reconquista, todo por hacer

15 julio, 2019

Música y teatro de marionetas, cine joven, talleres de grafiti y lectura, break dance, espacio de juegos deportivos y espectáculo de teatro de papel son algunas de las propuestas libres y gratuitas para esta segunda semana de vacaciones en Reconquista. La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista invita a grandes y chicos a disfrutar de las siguientes actividades, programadas en toda la ciudad. Lunes 15 10:00 “Cuando duerme la ciudad” en el Archivo Histórico Municipal. 15:00 Cine para chicos y chicas en Casa del Bicentenario. 16:30 ¿Nos sentamos a leer? Espacio de lectura para pequeños en la Casita de la Fantasía (Paseo Seguir Leyendo

Si el que chocó en Las Toscas es un menor Koguc tendrá que apartarse de la causa

15 julio, 2019

El Fiscal de Las Toscas está investigando el accidente ocurrido el 7 de julio. «Hay testigos y también tengo la declaración de la víctima», confirmó y dijo que estos son «coincidentes» en señalar que quien conducía la Renault Duster era el hijo del periodista Antonio Ávalos y no su padre como marcó la policía. Si bien dijo que la policía «pudo haber sido engañada» ya que llegó al lugar del choque después que el periodista sigue generando sospecha el ocultamiento de la información al Jefe de la Unidad Regional IX. El escándalo en Las Toscas crece a medida que pasan Seguir Leyendo