La EPE licita equipamiento, obras y servicios por $85 millones

Se realizarán esta semana siete aperturas de sobres con ofertas para obras y equipamiento. El objetivo es mejorar la prestación del servicio eléctrico.

La Empresa Provincial de la Energía abrirá esta semana, las ofertas de 7 licitaciones públicas con el objetivo de incorporar transformadores, obras y servicios, para reforzar la prestación del servicio eléctrico en su jurisdicción, por un total de $ 85.000.000.

Las gestiones forman parte del plan de reequipamiento de esta distribuidora eléctrica, para lo cual se contratará el mantenimiento de redes eléctricas, urbanas y rurales, para la zona Santa Fe y Reconquista, con un presupuesto conjunto de $ 12.391.900. Esta apertura de ofertas tendrá lugar este lunes a partir de las 10 horas, en la sede de la Epe en la ciudad de Santa Fe.

El miércoles se recibirán las cotizaciones para la reparación y repotenciación de transformadores de 15 MVA en dos gestiones, con un monto oficial de $ 7.623.000.

Ese día, también se conocerán los proveedores interesados en ampliar la subestación transformadora en la localidad de Hersilia, departamento San Cristóbal, para lo cual se dispuso una inversión de $ 3.661.848.

El jueves, mediante la apertura de dos licitaciones públicas, con un presupuesto oficial de $ 53.339.715, se gestiona la compra de 190 transformadores de distribución de 13,2 kV y 270 transformadores rurales.

La EPE está licitando durante este primer cuatrimestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 570 millones de pesos.