Cernadas vuelve a reunir a su grupo y mide fuerzas

Carlos Cernadas volvió a reunir a su agrupación en una cena y mide fuerzas dentro del justicialismo de cara a las próximas elecciones.

Cernadas fue concejal de la ciudad de Reconquista y, pese a haber salido de los primeros planos de la política, siempre tiene un grupo de personas que lo acompaña cada vez que hay que movilizarse de cara a una elección.

El dirigente confirmó que será candidato a concejal del justicialismo y mientras espera definiciones de los otros sectores del PJ (que aún no han presentado nombres) se muestra organizando actos políticos, cenas y encabeza reclamos de vecinos.

Si bien aún no están definidos los nombres de las personas que lo acompañarán, está confirmado que él encabezará una de las listas que irá a internas dentro del justicialismo.

En una cena realizada anoche, la Agrupación 27 de Abril reunió a referentes vecinales y se lanzó formalmente la candidatura a concejal. “Estamos llegando…!!! Por los que no son escuchados….”, escribió Cernadas en su Facebook.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia