Por las condiciones climáticas, Super Cristian sortea el auto el jueves

Para devolver un año más de satisfacciones, esfuerzo y trabajo, el supermercado realiza un nuevo sorteo de un auto 0Km entre todos los clientes. Por las malas condiciones climáticas se decidió pasar el sorteo para el jueves.

El Super Cristian cumple 32 años y lo sigue celebrando con el sorteo de un auto entre todos sus clientes.

Como lo viene realizando en los últimos años, el supermercado invita a todos los clientes a realizarse la tarjeta del super (sin costo alguno) que les permite ir sumando puntos con cada compra, que luego pueden ser canjeados por fenomenales premios, y además les ayuda a participar del sorteo del Chevrolet Classic 0Km.

El sorteo del auto será este jueves 27 de abril en la playa de estacionamiento de la Casa Central (Olessio 1671 – Reconquista).

Para la empresa significa devolver a los clientes parte de lo que hacen todos los días para el crecimiento y fortalecimiento de un emprendimiento familiar que permite el posicionamiento como el supermercado más importante de la región.

Además de otros sorteos, este año habrá una suelta de globos con una orden de compra por $1.000 y será el viento quien lleve la suerte.