Por las condiciones climáticas, Super Cristian sortea el auto el jueves

Para devolver un año más de satisfacciones, esfuerzo y trabajo, el supermercado realiza un nuevo sorteo de un auto 0Km entre todos los clientes. Por las malas condiciones climáticas se decidió pasar el sorteo para el jueves.

El Super Cristian cumple 32 años y lo sigue celebrando con el sorteo de un auto entre todos sus clientes.

Como lo viene realizando en los últimos años, el supermercado invita a todos los clientes a realizarse la tarjeta del super (sin costo alguno) que les permite ir sumando puntos con cada compra, que luego pueden ser canjeados por fenomenales premios, y además les ayuda a participar del sorteo del Chevrolet Classic 0Km.

El sorteo del auto será este jueves 27 de abril en la playa de estacionamiento de la Casa Central (Olessio 1671 – Reconquista).

Para la empresa significa devolver a los clientes parte de lo que hacen todos los días para el crecimiento y fortalecimiento de un emprendimiento familiar que permite el posicionamiento como el supermercado más importante de la región.

Además de otros sorteos, este año habrá una suelta de globos con una orden de compra por $1.000 y será el viento quien lleve la suerte.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia