Serrichio celebró el acercamiento de Firmán pero quiere ir a internas

El ex Secretario de Gobierno Ricardo Serrichio entiende que la interna es la única alternativa “para marcar las diferencias” con los otros sectores del radicalismo.

Serrichio destacó la reunión mantenida entre Miguel Lifschitz y Hugo Firmán. “Todas las reuniones que puedan fortalecer al Frente Progresista, Cívico y Social me parece que están muy bien”, dijo y agregó que “yo marqué mi anhelo de que todas las miradas del radicalismo converjan en un mismo frente”.

Respecto del Frente Progresista y los partidos políticos que lo integran dijo que “es un trabajo político de mucho tiempo que hay que fortalecer”.

“Que Firmán, que fue el candidato a Intendente que tuvo el Frente Progresista en las últimas elecciones, esté nuevamente dentro del Frente Progresista me parece que sería una muy buena noticia”, dijo Serrichio pero entiende que esa decisión le corresponde exclusivamente a él y a su sector político.

Finalmente el ex funcionario y pre candidato a concejal dijo que van a “marcar las diferencias en las internas” y dijo que estas internas son inevitables porque armar una lista de unidad sería eliminar “los espacios para debatir las diferencias que tenemos”.




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo