Serrichio celebró el acercamiento de Firmán pero quiere ir a internas

El ex Secretario de Gobierno Ricardo Serrichio entiende que la interna es la única alternativa «para marcar las diferencias» con los otros sectores del radicalismo.

Serrichio destacó la reunión mantenida entre Miguel Lifschitz y Hugo Firmán. «Todas las reuniones que puedan fortalecer al Frente Progresista, Cívico y Social me parece que están muy bien», dijo y agregó que «yo marqué mi anhelo de que todas las miradas del radicalismo converjan en un mismo frente».

Respecto del Frente Progresista y los partidos políticos que lo integran dijo que «es un trabajo político de mucho tiempo que hay que fortalecer».

«Que Firmán, que fue el candidato a Intendente que tuvo el Frente Progresista en las últimas elecciones, esté nuevamente dentro del Frente Progresista me parece que sería una muy buena noticia», dijo Serrichio pero entiende que esa decisión le corresponde exclusivamente a él y a su sector político.

Finalmente el ex funcionario y pre candidato a concejal dijo que van a «marcar las diferencias en las internas» y dijo que estas internas son inevitables porque armar una lista de unidad sería eliminar «los espacios para debatir las diferencias que tenemos».




Más Información

Vuelco en un camino rural cerca de Arroyo Ceibal

11 noviembre, 2019

Una mujer de 58 años volcó su auto en el camino rural Las Claritas. El accidente ocurrió a las 21 hs de este lunes cuando Susana Beatriz Nacich, de 58 años, perdió el control de su Toyota Etios, patente OIT 710, y volcó. La jubilada viajaba sola en el auto y no hubo intervención de otro vehículo. El auto termino en la banquina Oeste y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con lesiones. Comparte la Noticia

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo

Dengue: la provincia brindó recomendaciones a equipos de salud

11 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Promoción y Prevención, pidió a los equipos de salud, tanto del ámbito público como privado, que estén especialmente alerta ante la posible importación de dengue desde la República del Paraguay tras haberse desplazado un importante cantidad de personas al vecino país. Asimismo, brindó recomendaciones a los ciudadanos que hayan regresado o estén regresando de ese destino donde se jugó la final de la Copa Sudamericana.     Recomendaciones a los profesionales de la salud:>> Si atiende a un paciente con fiebre y que viajó al vecino país en los últimos Seguir Leyendo