Serrichio celebró el acercamiento de Firmán pero quiere ir a internas

El ex Secretario de Gobierno Ricardo Serrichio entiende que la interna es la única alternativa «para marcar las diferencias» con los otros sectores del radicalismo.

Serrichio destacó la reunión mantenida entre Miguel Lifschitz y Hugo Firmán. «Todas las reuniones que puedan fortalecer al Frente Progresista, Cívico y Social me parece que están muy bien», dijo y agregó que «yo marqué mi anhelo de que todas las miradas del radicalismo converjan en un mismo frente».

Respecto del Frente Progresista y los partidos políticos que lo integran dijo que «es un trabajo político de mucho tiempo que hay que fortalecer».

«Que Firmán, que fue el candidato a Intendente que tuvo el Frente Progresista en las últimas elecciones, esté nuevamente dentro del Frente Progresista me parece que sería una muy buena noticia», dijo Serrichio pero entiende que esa decisión le corresponde exclusivamente a él y a su sector político.

Finalmente el ex funcionario y pre candidato a concejal dijo que van a «marcar las diferencias en las internas» y dijo que estas internas son inevitables porque armar una lista de unidad sería eliminar «los espacios para debatir las diferencias que tenemos».




Más Información

Próximamente radares en Reconquista

29 enero, 2020

La Municipalidad de Reconquista comenzó a colocar la señalética para la radarización de la Ruta 11, Ruta A009 y la Ruta40s La Municipalidad de Reconquista, atendiendo el pedido de los vecinos, colocará -en los próximos meses- radares en 4 puntos de acceso a la Ciudad. Primeramente, comenzaron a colocar la señalética para la radarización de la Ruta 11, Ruta A009 y la Ruta40s, algo tan esperado por tantos barrios que sufrían las altas velocidades en esos caminos. Los avisos son bien visibles y se repiten 500 metros antes porque la idea no es cobrar multas sino evitar accidentes, explicó Nicolás Seguir Leyendo

Alberto y Cristina presentaron su patrimonio

29 enero, 2020

En la presentación que realizaron en la Oficina Anticorrupción (OA) el presidente declaró un total de 4.484.069 de pesos, unos 700.000 pesos superior a la que difundió la vicepresidenta Cristina Fernández. Fuente: Sin Mordaza. Este martes, por primera vez, el presidente de la Nación Alberto Fernández, y la vice presidenta Cristina Fernández presentaron su primera declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción (OA). El mandatario declaró un patrimonio personal de 4.484.069 pesos. En comparación con el año pasado, Alberto aumentó su patrimonio en un 53 por ciento. Fernández manifestó no tener ni cajas de ahorro en moneda extranjera ni dólares en Seguir Leyendo

Avellaneda continúa con el programa de salud animal: Mascotas sanas, familias felices

29 enero, 2020

El Gobierno de Avellaneda invita a la población a vacunar a sus mascotas, en el marco del programa “Mascotas sanas, familias felices”, este fin de semana en el Quirófano Móvil se vacunará contra la rabia a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad. El calendario previsto es: Sábado 01/02. De 17 a 20hs. Vacunación en el NIDO en Bº Cooperación. Domingo 02/02. De 17 a 20hs. Vacunación en Plaza Los Colonizadores (Bº Port Arthur).   En adelante, las fechas previstas son: 08/02. De 17 a 20hs. Vacunación en Plaza de Bº Belgrano. 09/02. De 17 a Seguir Leyendo