Serrichio celebró el acercamiento de Firmán pero quiere ir a internas

El ex Secretario de Gobierno Ricardo Serrichio entiende que la interna es la única alternativa «para marcar las diferencias» con los otros sectores del radicalismo.

Serrichio destacó la reunión mantenida entre Miguel Lifschitz y Hugo Firmán. «Todas las reuniones que puedan fortalecer al Frente Progresista, Cívico y Social me parece que están muy bien», dijo y agregó que «yo marqué mi anhelo de que todas las miradas del radicalismo converjan en un mismo frente».

Respecto del Frente Progresista y los partidos políticos que lo integran dijo que «es un trabajo político de mucho tiempo que hay que fortalecer».

«Que Firmán, que fue el candidato a Intendente que tuvo el Frente Progresista en las últimas elecciones, esté nuevamente dentro del Frente Progresista me parece que sería una muy buena noticia», dijo Serrichio pero entiende que esa decisión le corresponde exclusivamente a él y a su sector político.

Finalmente el ex funcionario y pre candidato a concejal dijo que van a «marcar las diferencias en las internas» y dijo que estas internas son inevitables porque armar una lista de unidad sería eliminar «los espacios para debatir las diferencias que tenemos».