Mauricio Macri saludó a los trabajadores en su día: «Son la fuerza que mueve al país hacia adelante»

El Presidente publicó el mensaje en las redes sociales; esta tarde participará de un acto en Ferro

El presidente Mauricio Macri difundió hoy un mensaje de felicitación para los trabajadores en su día, en el cual expresa que «son la fuerza que mueve al país hacia adelante».

«Feliz día para todos los trabajadores argentinos, que son la fuerza que mueve al país hacia el futuro», consignó el mandatario en sus cuentas de Twitter , Instagram y Facebook .

El texto es acompañado por una imagen de obreros que lo rodean, en alguno de los actos que encabezó el jefe de Estado, que no se especifica, de acuerdo a lo publicado por la agencia DyN.

Macri participará esta tarde del acto por el Día del Trabajador en el estadio de Ferro Carril Oeste, en esta Capital, que organiza el gremio de los peones rurales de Uatre.

Hoy en total se llevarán a cabo seis actos. El primero de ellos arrancó cerca de las 11 y contó con la participación del integrante del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid, quien afirmó que el Gobierno «puso en marcha un trazado económico que ninguno comparte» y remarcó que la central obrera «sigue manteniendo la vigencia de los reclamos que dieron lugar al paro del 6 de abril».

El dirigente fue el único orador designado por la central obrera en el acto que se llevaba a cabo en el estadio de Obras Sanitarias.

 

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR! Feliz día para todos los trabajadores argentinos, que son la fuerza que mueve al país hacia el futuro.

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el